Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Eslabón perdido Monster Summer Game

¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches! ¡Las rebajas han llegado a Steam! Pero antes de que salgáis corriendo de aquí para dejaros los ahorros en vuestra biblioteca, echad un vistazo a nuestro eslabón perdido de la semana. Valve ha lanzado un minijuego dentro de su plataforma con motivo de las Summer Sales. El susodicho es llamado Monster Summer Game, y desde el propio navegador te permitirá machacar, junto a otros tantos jugadores de todo el mundo, a un montón de robots y monstruos que intentarán evitar que nos hagamos con todas las ofertas.

Este Hack ‘nSlash es más entretenido de lo que parece. En la pantalla nos encontramos con tres malvados monstruos, controlados por un Spawner jefe, que cada cierto tiempo nos harán daño y bajarán nuestro nivel de HP. Sin embargo, con cada golpe que demos y monstruo que derrotemos, obtendremos monedas canjeables por mejoras, tales como daño elemental, armaduras o fármacos para recuperar salud. Otro aspecto de lo más interesante es que puedes jugar en la misma partida que tus amigos de Steam, y mientras no estés jugando, continuarás ganando monedas dentro del juego.

Steam2

El objetivo del Monster Summer Game es cumplir ciertos objetivos diarios entre todos los jugadores de una partida, tales como obtención total de monedas, número de clics, jugadores en partidas o monstruos derrotados. Estos objetivos desbloquean descuentos y ofertas exclusivas durante el período de rebajas. No sabemos si esta pequeña sorpresa estará disponible para siempre o desaparecerá junto a las rebajas, con lo cual si queréis probarlo y contribuir en el conteo para obtener descuentos, ¡adelante!


¿CÓMO LO DESCUBRÍ?

Fueron precisamente mis compañeros de Geekyjuegos Kolduis y Keegan los que me avisaron de la existencia de este entretenido minijuego. Al oírles hablar de monstruos y armaduras me picó la curiosidad y acabé enganchada yo también en la partida de Kolduis. Sin embargo, era cuestión de tiempo que lo descubriera, pues es lo primero que ves en Steam cuando clicas en Tienda. Es decir, todos aquellos que vayan en busca de las ofertas veraniegas verán un banner que les incitará a formar parte de esta divertida propuesta.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL?

Es un juego dentro de una plataforma de compra y disfrute de juegos en el que jugarás con otros jugadores para obtener descuentos en los demás juegos. Creo que ha quedado claro. Es una idea tan original como brillante para recompensar y entretener a todos los usuarios, haciendo de las ya legendarias rebajas de Steam algo aún más conocido y esperado. Y si aún no utilizas Steam… bueno, no sé qué estás haciendo aquí.

¿DÓNDE ENCONTRARLO?

Adivina. Como he dicho antes, en la página de la Tienda de Steam aparecerá un llamativo banner incitándote a unirte. Monster Summer Game es totalmente gratuito y asquerosamente entretenido. Aunque quizá se te canse el dedo de tanto clicar para darles una tunda a todos los monstruos. Cuando finalmente mueras (porque morirás), el propio juego te propondrá un descanso para que le eches un ojo a las rebajas. Sin embargo, seguirás recolectando monedas cual jueguecillo del Facebook.

Steam3

Valve nos ha regalado un pequeño regalo junto a los ya de por sí casi regalados juegos que oferta. Por si las rebajas no fueran suficientemente populares, ahora tendremos otro dato más del que hablar cuando el tema salga sobre la mesa. Sin duda una gran apuesta y un juego de lo más entretenido, con sus mejoras y sus habilidades especiales. Además, ese estilo retro y efectos de sonido de los 80 me han enamorado. ¡Todo un detalle!

Y vosotros ¿habéis jugado ya? ¿No? ¿A qué esperáis? Yo estoy enganchada, y más aún cuando sé que además obtengo descuentos. Ya os contaré sobre mis adquisiciones en estas rebajas.

Un saludo y ¡nos vemos pronto!