Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Monster Puzzle -- El Greenlight de @FlynnsArcades

Hola, muy buenas a todos, hoy os traigo un nuevo proyecto que nos llega desde Steam Greenlight intentando lograr la aprobación de la comunidad para poder dar el gran salto que le permita estar disponible en la tienda y que a cuantos nos gusta podamos al fin disfrutarlo. El juego en cuestión es el que Flynn’s Arcades tiene entre manos, sus creadores son Juan Peralta y Francisco Raya.

En Monster Puzzle jugaremos como Trekkie, a la que tendremos que ayudar a superar este juego de acción y puzzles mientras recogemos todas sus estrellas, las cuales ha perdido alrededor de incontables planetas de su galaxia. Hay muchos mundos que visitar y explorar, pero tendremos que andarnos con mucho cuidado, nos encontraremos con trampas y también enemigos que quieren capturar a Trekkie para mantenerla cautiva lejos de su amado planeta. Nuestro cometido como jugadores irá más allá de ayudarla a recoger las estrellas, tendremos que resolver puzzles de lo más interesantes mientras escapamos de los malvados que sólo quieren entorpecer nuestro cometido.

Estamos ante el primer proyecto que Flynns Arcades afrontan como estudio, pero los jugadores no tenemos absolutamente nada que temer, ya que ha sido diseñado de forma específica para que experimentemos una buena jugabilidad y nos divirtamos mientras nos propone una experiencia desafiante en los niveles más avanzados.

Tendremos muchos puzzles que resolver y un rápido sistema de combate del que haremos uso a la hora de lidiar con los enemigos. Actualmente el juego cuenta con un pequeño tutorial para adaptarnos de forma sencilla e intuitiva a la experiencia de juego más un total de diez niveles plagados de puzzles.

El aspecto gráfico es de lo más original y encantador, con una estética cartoon de estilo minimalista, algo que cuando vemos inspira adorabilidad. Música inspirada en las melodías 8 bits retro con efectos de sonido a juego. También se nos brinda la oportunidad de escoger la forma de tratar a nuestros oponentes, si eludiéndolos o sentando batalla contra ellos.

header

Como podéis ver, Monster Puzzle se trata de un proyecto que desprende ternura, con la promesa de entretener en todos y cada uno de sus niveles, sumado al desafío de llevar a Trekie de vuelta a su mundo natal con todas las estrellas perdidas en la bolsa. Yo no he podido resistirme y le he dado mi aprobación a través de Steam Greenlight para que pronto podamos volver a hablaros de él en un análisis.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Conocíais este juego? ¿Os gustaría probarlo? ¿Ya lo habéis votado? Personalmente, encuentro bastante atractivo el aspecto gráfico, así como también los puzzles, nunca me aburro de completar desafío tras desafío y soy incapaz de negarme a un buen reto.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!