Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Missing Translation ya disponible -- Crónica de lanzamiento

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo con la barra de acero empuñada con rabia, mucha rabia porque no hay nada que me saque más de mis casillas que el que alguien robe trabajo ajeno y se lo atribuya como propio. Se que no es la introducción afable y dicharachera a la que os tengo acostumbrados, pero la situación lo requiere.

La inmensa mayoría de vosotros ya conoce Missing Translation, juego de Ludipe sobre el que os hemos hablado en multitud de ocasiones y del cual os anunciamos que tenía previsto su lanzamiento para el pasado 22 de Junio. El lanzamiento fue según lo previsto y el juego está disponible para jugar en los enlaces que os indicaré al final del artículo.

Por desgracia el mundo está lleno de hijos de Satán y uno de ellos es de ojos rasgados, así que con toda la cara del mundo pirateó la apk del juego y la resubió a la tienda para beneficio propio y robando autoría. Por si esto no fuera suficiente, otro genio he metido el juego en otro market de los grandes y cobrando por descargarlo se ha apropiado de la propiedad intelectual del juego. Ahora mismo me podéis ver echando humo por la nariz y los ojos inyectados en sangre, un año de la vida de una persona robado de esta manera…. CRIMINAL!!

CIv_ad9WEAANKLs

Pero no pasa nada, esta aventura ambientada en un oeste post-moderno sigue disponible para que la disfrutemos por sus medios legítimos. Así que, ahora más que nunca, os invito a jugarlo y tratar de resolver los más de cien puzzles que os cautivarán desde el primer momento. La trama va ligada a la resolución de los quebraderos de cabeza con los que nos toparemos, así que para llegar al final de esta exquisita historia en blanco y negro tendréis que hacer trabajar a las neuronas que no se os hayan achicharrado con el calor.

A parte de ser un juego premiado en multiples ocasiones dispone de un idioma propio que será clave descifrar si queremos volver a casa. Deciros que está disponible para dispositivos Android y pronto podremos disfrutarlo en iOS y a través de Steam.

Para los que estáis interesados, podéis jugarlo desde los enlaces legítimos del auténtico, único y verdadero desarrollador del juego:

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre el lanzamiento del juego y las acciones vandálicas con las que se están enfrentando. Por suerte el publisher del juego es GamesBoosters y están trabajando para solventar todos estos problemas y ponerles solución lo antes posible. ¿Conocíais este juego? ¿Lo habéis probado? ¿Qué opináis de lo que ha pasado? A mi, como creo haber dejado patente, me indigna hasta el punto de producirme náuseas, no entiendo como se puede ser tan vil, miserable y rastrero para robar el duro trabajo ajeno.

Os pediría que difundierais el artículo en la mayor cantidad de sitios posibles para que prevalezcan en la red los enlaces legítimos y los piratas reciban el castigo de la indiferencia, tenemos que hacer llegar a todo el mundo el trabajo original y no dar voz a aquellos que se lo han apropiado de forma indebida. También podéis visitar la página oficial de Missing Translation donde encontraréis un mogollón de capturas, música y los enlaces para descarga del juego. No os perdáis ni una gota del contenido que durante un año han creado y por fin podemos disfrutar.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!