Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Review JPC Minidrivers

¡Hola hola!, comienza este JPC hablando del juego Minidrivers. Este juego está gratuito para Android, Ipad, Mac y ya podéis disfrutar de la versión de Steam. El juego lo ha lanzado la empresa Ivanovich Games.


¿DE QUÉ VA?

Este juego está basado en la serie de Minidrivers, esta serie fue creada en septiembre de 2008, en el cual tratan los acontecimientos de la Fórmula 1, MotoGP y Fórmula E con un toque de humor e ironía y siempre con respeto.

El juego está basado en la parte de Fórmula 1, en el que dispondremos de los pilotos que nos han hecho reír, disfrutar de los circuitos y jugar en este divertido juego que me recuerda en muchos momentos a un Mario Kart.

minidrivers4b


¿QUÉ TIENE?

Aparte de poder disfrutar con estos personajes y con estos gráficos de esta gran serie, disponemos de tres modos de juego. El modo Torneo en que tendrás que superar varios retos como piloto, una carrera con lluvia, ganar desde la pole o saliendo último, ¿podrás conseguir ganar todos los desafíos? Esta el modo Temporada puede realizar el campeonato de 2015 y convertirte en el Campeón del Mundo, yo lo estoy intentando mucho. Por último tienes el modo Online para disfrutar de retos semanales contra amigos de todo el mundo.

Cabe destacar del juego que puedes cambiar la cámara y puedes jugar desde distintos puntos de vista no limitándote a jugar de una manera en concreta. Encontrar la mejor cámara que se adapte mejor a ti y a jugar todo lo que se pueda.

Es esencial en este juego la mejora de tu coche, la velocidad, potencia, neumáticos tanto de seco como mojado, el manejo y los frenos para conseguir ganar cada una de las carreras y poder seguir avanzando.

Aparte de las carreras puedes coger objetos y dispararlos como si fuera un Mario Kart. Con lo que la diversión está asegurada, aunque también se te queda ese sabor a injusticia algunas veces típicas de juegos con esta mecánica.

minidrivers2


¿PORQUÉ ES UN #JPC?

El modo Torneo es ideal para momentos muertos o momentos en los que estas esperando o simplemente si quieres jugar algo y divertirte. Partidas rápidas que conseguirán hacerte disfrutar y pasar un tiempo agradable. Aquí os dejo un video donde os muestro un poco del juego:

También le tengo que poner algún pero, a veces el juego no funciona como debería, dejándote atascado en algún menú sin poder hacer nada y reiniciar la aplicación o en algunos charcos de aceite quedarte rodando infinitamente. Típicos fallos que se van solucionando poco a poco. Y si lo que queréis es ver algún capitulo en el mismo juego hay una opción que te lleva al último capítulo de la serie, también recomendada.

Y vosotros ¿Qué opináis? ¿Lo jugareis? ¿Conocíais la serie o el juego?¿hasta dónde habéis llegado?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!

  • Me has convencido, ya me lo estoy descargando y voy a ver qué tal se maneja. Parece muy entretenido y espero que esté a la altura de mi procastinación.

    • Zitro

      Te recomiendo que veas la serie también es bastante divertida, si te gusta la F1 claro ^^.