Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Minecraft- Story Mode -- ¡Ya casi está aquí!

Hola, muy buenas a todos, hoy soy emisario de buenas nuevas. Una vez más nuestros amigos de BadLand nos escriben para mantenernos al tanto de los títulos que nos hacen llegar. Una de las noticias que más hemos estado esperando, casi como si de agua de Mayo se tratara, era la fecha de lanzamiento de Minecraft: Story Mode. El juego que Telltale Games anunció que había comenzado a hacer en colaboración con Mojang y que ha levantado expectación y recelo por igual.

Justo el 22 de Diciembre del pasado año os traíamos este artículo en el que contábamos la sorprendente noticia de un modo historia en Minecraft y a cargo de Telltale, reconocida por títulos como The Walking Dead, The Wolf Among Us y la saga episódica de Juego de Tronos, universo que ha protagonizado más de un artículo en esta página.

Minecraft- Story Mode

La crítica estuvo dividida por el hecho de contar una historia dentro de un juego que no la tiene, que es pura jugabilidad. Conforme se van revelando más detalles podemos ver que se trata de una aventura con una pinta increíble que actualmente todo el mundo está expectante por vivir, es por ello que nos alegra saber que el próximo 30 de Octubre se lanzará el juego y que su versión física estará disponible ese mismo día para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One; todas ellas distribuidas por BadLand.

Por ahora sólo se nos permite hablaros del primero de los cinco episodios con los que contará el juego. Se llamará “The Order of the Stone” y estará incluido en el pase de temporada físico que, para tranquilidad de todos, permitirá la descarga del resto conforme se vayan publicando a través de actualizaciones en línea.

Por si os lo perdisteis, aquí tenéis el trailer del juego que se presentó durante la pasada Minecon’15 en Londres:

En Minecraft: Story Mode podremos jugar como un héroe llamado ‘Jesse’, tanto en su versión masculina como femenina, con el que nos embarcaremos en una aventura cargada de riesgo y emociones a través del Overworld, a través del Nether de camino al End, y más allá. Junto a nuestros amigos veneramos a la legendaria Orden de la Piedra compuesta por el Guerrero, Ingeniero Redstone, Griefer y Arquitecto; ellos, según cuenta la leyenda, derrotaron al Dragón de Ender. Siendo tan grande su admiración Jesse y sus amigos asisten a la EnderCon, con la esperanza de conocer a Gabriel El Guerrero, allí descubrirán que algo va tremendamente mal. Se desata el terror y tendremos que ponernos en marcha para encontrar a la Orden de la Piedra y salvar así al mundo.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre Minecraft: Story Mode y la aventura que nos presenta. ¿Qué os parece la idea del juego? ¿Lo jugaréis cuando salga? ¿Estáis esperando su lanzamiento? Yo tengo muchísimas ganas de poder hacerme con él, pero mientras tanto me pasaré por el stand que BadLand Games ha preparado para la Madrid Games Week y allí probaré en exclusiva el juego, animaos a ir y nos vemos delante de esta cúbica experiencia.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!