Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Minecraft en Wii U -- Una Navidad de cubos

Hola, muy buenas a todos, hoy os traigo una noticia que alegrará a todos los dueños de la consola de Nintendo. No todos los días llega un juego tan conocido a la plataforma y hoy el título del que os voy a hablar lo hace por todo lo grande y justo antes de las señaladas fiestas navideñas, una época perfecta para agrandar nuestra colección de juegos.

Desde el próximo dia 17 de Diciembre estará disponible Minecraft: Wii U Edition en la tienda de contenidos digitales de la consola, así que cualquier usuario podrá disfrutar a través de la Nintendo eShop de este popular juego, además de contar con un variado catálogo de packs de contenidos adicionales y la posbilidad de usar el modo off-TV.

minecraft-d

Esta es la primera versión del juego para una plataforma de Nintendo, un aterrizaje con el que Mojang puede quedarse tranquila por haber alcanzado todos los medios de entretenimiento existentes en la actualidad. En este aterrizaje el juego vendrá en una edición de lujo con packs de contenido descargable y el modo off-TV para poder disfrutar de tu inmersión en el mundo de cubos mientras el resto de la familia hace uso de la caja tonta.

El juego incluye en su lanzamiento con una gran variedad de packs consistentes en skins…. como pureta de la alpha para PC que soy, me toca las narices que además vayan a vender packs de skins para un juego con el que puedes instalarte de forma completamente gratuita todos los mods, agregados y apariencias que te vengan en gana, pero entiendo que tienen que hacer negocio de alguna parte.

Minecraft-Wii-U

Lo realmente importante aquí es que el abanico de posibilidades de Minecraft se abre aún más y abarca una nueva plataforma, de forma que cualquier jugador pueda lanzarse a la aventura y gozar de todo lo que este juego tiene que ofrecer. Una gran noticia para la familia Nintendo, que una vez más ve su catálogo extendido.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título en la consola nipona. ¿Qué os parece este lanzamiento? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de que Minecraft pueda disfrutarse en cualquier plataforma? Siempre está bien poder ofrecer un juego independientemente de la plataforma, así que estas son unas noticias excelentes.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!