Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero compartir con vosotros alguna de las últimas novedades que hemos podido ver de los juegos que recientemente han sido protagonistas en nuestra página. Se trata de un juego de la última edición de la Familiar Game Jam, cuyo equipo ha continuando desarrollando y puliendo para tener una mejor experiencia.

Ellos se llaman Fancy Ork, estudio sevillano que han cogido esto de desarrollar videojuegos con tantas ganas que, tras su participación en la jam, no han podido evitar dar un paso más con el juego. De esta manera es como nos presentan la última versión de MegaBEER, actualizado, con más cosas, mejores cosas y un video súper épico que os dejará con la boca abierta:

Los cambios de MegaBEER con respecto a la versión de jam que podéis leer en este artículo son los que iremos detallando en las siguientes líneas. Uno de los más importantes es la erradicación de diversos bugs que hacían que el juego fallara sin motivo aparente, por lo que ahora nuestra experiencia será completamente fluida. Se ha mejorado el entorno gráfico para darle mayor uniformidad a todos y cada uno de los pixels usados. El sistema de juego se ha mejorado y ahora escribir palabras y realizar operaciones mientras se sirven las cervezas será más complejo que nunca.

Ahora contamos con una pantalla de instrucciones que nos aclara absolutamente todas las tareas que tendremos que realizar, a modo de recomendación, buscad a un amigo para repartir las tareas de escribir y mover la jarra si no queréis llevar al límite vuestras habilidades multitarea. Nuevos botones para la navegación entre pantallas y la opción de apagar la música y los efectos de sonido por si necesitamos un extra de silencio y concentración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde ahora, cada vez que resolvamos tres de las preguntas propuestas recibiremos un power up, el de rellenar la jarra el doble de rápido. Tras haberlo podido probar, el juego se siente completamente fresco y mejorado con todos estos cambios, es una experiencia significativamente mejor que la presentada en la jam y me alegro de que se hayan animado a continuar trabajando.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de cómo ha quedado el juego? Un arcade divertido y muy adictivo, desafiante si se juega en solitario y de lo más hilarante cuando se comparte, muy recomendado probarlo, cosa que podéis hacer desde su página.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!

  • Jousemarquez

    ¡Genial artículo! Muchas gracias por ayudar a los desarrolladores 😀