Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

MediaVida Jam III Medusea Planet

Hola, muy buenas a todos, hoy es el último día, hoy terminamos la semana temática que tenemos en marcha. Una que ha llegado sin avisar pero que que hemos disfrutado enormemente tanto vosotros como nosotros. Ha llegado el turno de hablaros sobre el último juego en nuestra lista y que además ostenta la tercera plaza en el ranking definitivo de la Mediavida Jam III. Para este nuevo título el cartucho escogido y que restringía la temática del juego fue el siguiente:

Medusea Planet

Este cartucho podríamos decir que es el que mayor libertad da al desarrollador, ya que a parte de unos trazos blancos sobre fondo azul y el título, no restringe de manera alguna la creatividad y ofrece un abanico de opciones muy amplio el que Midgard ha podido recrearse a gusto.

En esta ocasión Medusea Planet es un juego en el que tripularemos una de las tres naves que los Medúseos han enviado al espacio en busca de vida e información sobre los secretos que la inmensidad esconde. A pesar de su miedo al basto universo, hace 20 años se aprobó un plan para  enviar a Alpha, Beta y Delta en esta única misión.

Como Beta, nuestra misión es la de recolectar recursos de un campo de asteroides con el propósito de estudiarlos y extraer de ellos la información necesaria para averiguar su origen, composición y que todo el mundo pueda beneficiarse de los conocimientos que guardan.

Tripular la nave es realmente sencillo, sólo tendremos que mover el cursor por la pantalla y la nave seguirá nuestras indicaciones. Cuando los cursores se pongan rojos podremos pulsar el gatillo para destruir meteoros que, una vez rotos, nos permitirán recoger sus recursos si estamos lo bastante cerca y como suficientemente rápidos para pasar sobre ellos.

Podremos acelerar, frenar y rotar la nave, pero de lo que más atentos estaremos será de la barra de la esquina superior derecha, en la que se indica la cantidad de materiales que nos quedan por recolectar.

144358

Experiencia relajante y muy tranquila, no hay nada como volar por las estrellas para una tarde tranquila y calmada. El propio autor recomienda que descarguemos la versión de escritorio que tiene disponible de su juego, pero yo no he tenido ningún problema para disfrutar del juego en navegador y me ha parecido muy interesante y creo que es un juego inesperado visto el cartucho, no me imaginaba que pudiera conducir naves con ese título, así que fantástico.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos contéis lo que os ha parecido este juego y compartáis con nosotros vuestras experiencias al jugarlo ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido? ¿creéis que se adapta a la temática del cartucho? Os recomiendo que lo probéis y podáis disfrutarlo, para ello podéis jugar desde aquí.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!