Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este nuevo artículo en el que hablare del juego Mecha Arena.

Este juego ha sido creado por el usuario LittleGiantWorld, que creó su cuenta en agosto de 2013, poco tiempo después de crear la cuenta fue publicado este juego en la fecha de 19 de septiembre de 2013. Actualmente dispone de 17 juegos en su cuenta. También dispone de su cuenta de Twitter y su web.

Este juego simula que tienes un Mecha de batalla y tu objetivo es mantenerlo y entrenarlo para que sea el campeón en la competición de mechas de combate. Destaca las muchas opciones que tiene el juego y que es un simulador de algo que no había visto hasta ahora.

1

En controles se hace todo con el ratón, hacer click en la opción que quieras, o arrastrar un elemento a un sitio en concreto. Lo típico en juegos de este estilo. En varios momentos tienes que hacer una especie de minijuegos para entrenar al mecha y hace que tengamos que usar el ratón más que en el resto del juego.

En el aspecto gráfico me recuerda algunos juegos de móviles que hay por ahí de simulación, pero la interfaz y los detalles del mecha y el personal está muy bien. La música del principio como la música del juego está muy bien y tiene muchos efectos de sonido que ayuda a la inmersión en el juego.

Jugablemente es como cualquier simulador y es la mejor parte. Tienes para modificar al mecha, para ello tienes que comprar las partes que quieras y ponérselas al robot. Cada parte del robot tiene una vida una potencia de ataque de defensa y de velocidad que ayudara en los combates de mechas que es como un RPG por turnos.

2

Para mantener al Mecha deberemos poner a cargo a personas para su mantenimiento que contrataremos, deberemos buscar sponsors y podremos entrenar a nuestro mecha para que sus estadísticas suban al igual que después de cada batalla podemos subir algunos stats.

Cada forma de entrenamiento es un minijuego con lo que el sistema de juego no es solo un simulador si no que cambia para dar al jugador otras cosas que hacer que no solo mirar. Puedes perderte jugando a este juego mucho tiempo, así que tener cuidado.

3

He elegido este juego porque creo que es un simulador bastante completo. Además este usuario es uno de los que más juego tiene en su cuenta de los que he escrito y creo que su trabajo es bastante bueno si vemos este juego como ejemplo.

Ahora esperamos vuestras opiniones del juego. Os dejo aquí el link para que lo juguéis y nos digáis. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado probarlo? ¿Cómo habéis creado a vuestro mecha?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!