Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Eslabón perdido Mario Kart- Speed Strife

¡Hola hola!, comienza este eslabón perdido en el que voy hablar del juego Mario Kart: Speed Strife.

A mí me encanta los juegos de carreras sobre todo los juegos tipo Mario Kart y encontrar un juego de esta clase es siempre una buena noticia y creo que es bueno que comparta este gran juego, que aún teniendo sus diferencias con el original no deja de ser un gran juego.

El creador de este juego se llama DJ Coco que ya os he traído otro juego de esta persona llamado Paper Mario 3D Land. El juego es para PC, probado en Windows y se puede manejar con mando perfectamente sin tener que configurarlo de antemano, al menos en mi caso.


¿CÓMO LO DESCUBRÍ?

Me repito mucho pero lo encontré en MFGG. Es una pasada de página que recomiendo siempre y nunca me cansaré de recomendar. Vi Mario Kart en el nombre y me puse a probarlo y la verdad es que está bastante bien.

mariokart2


¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL?

Es un Mario Kart, así que poco más que decir. Tiene 3 modos de juego, Grand Prix, Time Trial y VS Race. Grand Prix disponemos de 4 copas con 4 circuitos cada una, también disponemos de 12 personajes, de los cuales 8 ya están seleccionables desde el principio. Contamos también de las dificultades 50cc, 100cc y 150cc.

El modo Time Trial es como cualquier otro modo Trial en el que podremos practicar los circuitos en intentar superar el circuito en el menor tiempo posible. El modo VS Race es un modo en el que podemos personalizar nuestras reglas para jugar partidas contra la máquina pudiendo poner la dificultad a los Npcs, cuantas carreras se correrán, el modo de juego (50,100,150) e incluso si queremos que solo salga un tipo de ítem.

Por desgracia la calidad gráfica no está al nivel de Mario Kart 8, pero quiero recordar que este juego no está hecho por una empresa si no por una persona así que está mejor de lo que se podía esperar de un juego así. El derrape en este juego es algo raro y tendrás que hacerte a él y los circuitos de todo tipo alguno os sonaran y otros serán nuevos para algunos. Una pena que falte la posibilidad de poder elegir vehículo o algunos fallos en la IA en algunos momentos que se atascan y no avanzan.

mariokart3


¿DÓNDE ENCONTRARLO?

Solo hay que ir a la página de Mario Fan Games Galaxy del juego y darle al botón descargar. Ocupa unos 67 MB y disfrutarás de un gran juego. Me gusta mucho los menús tipo Mario Kart 8 y las músicas tanto del menú como de los circuitos.

mariokart1

Yo he jugado unas partidas y la verdad me ha gustado bastante, un juego que sorprende al jugarlo por primera vez y que cuando te acostumbras al derrape tienes ganas de jugarlo más y más. Para ponerle algún pero aparte de los mencionados aspecto gráfico, que no es tan malo, y algunos fallos de la IA, me faltan más copas, elegir vehículo o un modo multijugador, tanto offline como online haría que este juego que marcaría a los usuarios de PC.

Y vosotros ¿Qué opináis? ¿Conocíais este juego? ¿Qué pensáis de esta versión? ¿Lo jugareis?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!

  • Me encanta el aspecto gráfico del juego, creo que es un acierto rotundo cada una de las decisiones que se han tomado hasta llegar a esta versión de juego. Con ganas de disfrutarlo en compañía

    • Zitro

      La verdad es que es una muy buena idea y esta muy bien ejecutada.