Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Mario Kart 8 -- Carreras de 200cc y contenido adicional

¡Hola, vecinos del mundo! La compañía japonesa Nintendo no para de recordarnos las noticias que nos contaron en la Nintendo Direct de principios de mes a medida que la fecha señalada se acerca. En esta ocasión, me dejo caer por la página para recordaros que a partir del 23 de abril las carreras de Mario Kart estarán a otro nivel: en concreto, a 200cc. Hasta ahora, los habituales de los juegos de karts del famoso busca-princesas estábamos acostumbrados a las carreras de 50cc, 100cc y 150cc; personalmente he admitir que cuando probé las de 150 y después volví a jugar en 50, me quedé claramente con la más veloz… ¡Ni punto de comparación! Una vez que juegas a cierta velocidad, cualquiera que sea inferior parece menos divertida. ¿Sucederá lo mismo con las carreras de 200cc?

Esta nueva forma de liberar estrés en la carretera (virtual, claro; no lo intentéis en casa) llega en forma de actualización gratuita acompañada de más circuitos, más personajes, objetos y formas de meter un dedo en el ojo a nuestros rivales. Podremos desbloquear nuevos trajes para los Mii gracias a nueve personajes amiibo compatibles con el juego: Wario, PAC-MAN, Olimar, Bowser, Sonic, Toad, Aldeano, Estela y Mega Man. Al pasar los amiibo por el Wii U de la GamePad podremos personalizar nuestros Mii con sus trajes más icónicos.

foto1

Por otro lado, llega también el Set 2 de contenido adicional, que podréis conseguir por 8 euros: Animal Crossing – Mario Kart 8. De esta forma podréis introducir el cuqui mundo de Animal Crossing en las frenéticas carreras de Mario. El Set 2 incluye tres personajes: Aldeano, Canela y Bowsitos; cuatro vehículos: Trimoto Calavera, Cicloneta, Insecturbo y Bólido P; y también, estos ocho circuitos:

  • Animal Crossing. Está totalmente inspirado en el juego, hasta el punto de que tiene cambios de estación cada vez que lo juguemos, o caídas de manzanas si nos estrellamos contra un árbol.
  • Big Blue. Se trata de una versión remasterizada de Big Blue, de las series F-ZERO.
  • Estación Tilín-Tolón. Amantes de los trenes, estáis de suerte: en este circuito podremos correr dentro del metro.
  • Bosque Mágico. Recorreremos un misterioso paisaje, conduciendo a lo largo de un árbol gigante habitado por Toads y Shy Guys.
  • GCN Parque Bebé. Un viejo conocido de los aficionados a Mario Kart: siete vueltas del remake en alta definición del circuito de Mario Kart: Double Dash!
  • GBA Tierra de Queso. ¿Recordáis este circuito de Mario Kart: Super Circuit? Pues he aquí su remake en alta definición, lleno de obstáculos con forma de queso y el gran Chomp haciendo perrerías a los jugadores.
  • 3DS Ciudad Koopa. Un remake más para la colección: tendremos que correr bajo la lluvia en plena noche en esta ciudad controlada por Bowser. Miedito.
  • GBA Ruta del Lazo. Cerrando ya el paquete de remakes tenemos otra carrera de Super Circuit, ubicado en un mundo en miniatura lleno de lazos y juguetes.

Si os gusta lo que ofrece el Set 2 de contenido adicional de Mario Kart 8, los usuarios con conexión a banda ancha podéis comprarlo desde el icono ‘Tienda’ del juego o visitar la Nintendo eShop de vuestra Wii U. Si no tenéis el primer Set (que incluye personajes y circuitos de la saga The Legend of Zelda) y queréis comprar los dos a la vez, el precio se eleva a los 12 euros. Y si compráis los dos a la vez, tendréis acceso a ocho Yoshis y ocho Shy Guys de varios colores que podréis utilizar al instante. Así que ya sabéis, si queréis haceros no solo con el Set 2 sino también con el primero a un buen precio, ¡marcad el 23 de abril en vuestro calendario!

[videojs youtube=https://www.youtube.com/watch?v=xfiLh5opdJ8]

Ya veis que el tráiler de la nueva actualización es claro: parece que la diversión estará asegurada y los piques con nuestros amigos van a estar a otro nivel. ¿Qué os parece a vosotros esta nueva actualización? ¿La veis necesaria? ¿Y los sets de contenido adicional?

Jugad mucho y ¡hasta la próxima!