Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy celebramos el principio de una nueva semana y lo hacemos con esta sección, la cual ha estado aparcada durante largo y tendido. Los Lunes de Minecraft solían publicarse con regularidad cuando era habitual en mi el jugar diariamente este juego. Con el largo periodo de espera para el lanzamiento de la 1.9 me desesperé con los fallos en la circuitería que tenía construida y decidí esperar hasta el lanzamiento oficial. Ahora Minecraft vuelve a ser un juego habitual en mi, por lo que estoy experimentando nuevos y muy divertidos mapas y creaciones.

Por eso quiero traeros una maravilla de mapa que ha sido creado por Noxcrew, un colectivo de Minecrafters dedicados a crear experiencias únicas y de calidad. En esta ocasión todo como una excusa para disfrutar de un vuelo con las alas Elytra. Como introducción al mapa tenéis este video de presentación:

Nos sumergimos de lleno en Terra Swoop Force, donde formaremos parte de un equipo de contratistas militares a los que seleccionan para una misión de rescate. La empresa que busca nuestros servicios es GDL, multinacional especializada en la perforación y minería a niveles más allá de toda lógica. Hace un tiempo mandaron una misión de perforación hasta el centro de la tierra. Un taladro gigante, motorizado y tripulado por dos de los más importantes científicos del campo de la geología que, tras perder contacto cerca del núcleo, desaparecieron. Ni señales de radio, ni mensajes de auxilio ni rastro alguno para dar con ellos.

Nuestra misión se compone de tres escalas, cada una al final de cada nivel de perforación. Equipados con trajes planeadores de última generación nos lanzaremos al vacío mientras recorremos una muy rica variedad de entornos que nos dejarán con la boca abierta por su variedad, calidad de construcción y el asombroso nivel de detalle que cada nueva zona nos brinda. Tras llegar al siguiente campo base nos detendremos unos segundos para tomar aire, guardar nuestro progreso y volver a lanzarnos en una aún más peligrosa zona sobre la que planear.

xBttO0N

El mapa cuenta una historia realmente interesante a través de los personajes doblados que irán narrando los sucesos que vamos encontrando. Se requiere de nosotros habilidad, práctica y destreza con las Elytra para lograr finalizar el juego. Una pasada de aventura que nos empuja a volar esquivando obstáculos a través de unos entornos que os dejarán con la boca abierta. Las construcciones os dejarán con la boca abierta, no me cabe duda alguna. También incluye una fantástica banda sonora creada expresamente para la ocasión, que te mantendrá metido en la aventura a pesar de morir mil y una vez.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que compartáis con nosotros vuestras experiencias al probar este nuevo mapa de aventuras ¿qué os ha parecido? ¿ha conseguido impresionaros? ¿habéis conseguido terminarlo? Os recomiendo encarecidamente que lo probéis, no os vais a arrepentir de hacerlo y vais a pasar un buen rato. Para no perder los buenos hábitos, podéis descargar el mapa desde su propia página, ¡atreveos!

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!