Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lunes de Minecraft 40

Hola, muy buenas a todos, hoy celebramos el principio de una nueva semana y lo hacemos con un reincidente de esta sección. Él es KakyMinecraft y es un habitual de los mapas de aventuras y las más alocadas creaciones y composiciones para el disfrute o sufrimiento del público. Lo recordaréis de la saga del Sujeto 323 o de las divertidas aventuras de Un Creeper en Casa, salvo que para esta ocasión ha decidido experimentar, crear de forma diferente y hacernos partícipes a modo de cobayas en este experimento de terror.

Pero… ¿quién mejor que el propio Kaky para explicaros un poco de lo que trata este nuevo mapa y así poder conocerlo en líneas generales?:

Buscando alejarse de los típicos mapas de miedo en los que el único componente es un sonido repentino que te hace dar un salto, ha querido crear un mapa en el que sintamos verdadero miedo, auténtico terror al enfrentarnos a algún que otro recuerdo de infancia sobre esos largos pasillos de casa sumidos en la penumbra, los ruidos y crujir de la madera o cuando veíamos en la silla a alguien sentado y en realidad era la ropa.

Un poco con todo esto juega Kaky a la hora de acongojarnos en su mapa. Tengo que hacer el mismo aviso que en su video y es que se puede completar esta aventura en unos diez minutos, aún siendo breve creo que podríamos tachar este experimento de todo un éxito, durante el tiempo que he tardado en jugarlo he estado con la piel de gallina y ha conseguido que me meta en la “historia” y la ambientación.

Para los que no lo hayáis jugado aún, deciros que en este nuevo mapa nos despertaremos en nuestra cama, agitados tras haber tenido una pesadilla y con las pulsaciones por las nubes y con muy mal cuerpo. Para tratar de domar esa inquietud bajaremos a la cocina a prepararnos unas tostadas con las que templar el cuerpo y distraernos del mal rato que pasamos entre sueños, por desgracia con cada paso se irán sucediendo cosas de lo más raras que nos irán generando más agitación. Hasta aquí puedo contaros, sólo animaros a que lo probéis ya que nos vais a quedar decepcionados.

El mapa cuenta con sus propias texturas, las cuales son de lo más majas, también tendremos cinemáticas para los momentos álgidos y de mayor truculencia, pero lo que más me ha llamado la atención han sido los sonidos personalizados para todo, el escogido para los pasos me ha puesto de los nervios ya que parecía que tenía a alguien caminando detrás mía en todo momento y me he agitado un poco con eso.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que compartáis con nosotros vuestras experiencias al probar este nuevo mapa de aventuras ¿qué os ha parecido? ¿ha conseguido asustaros? ¿habéis experimentado el verdadero horror? Os recomiendo encarecidamente que lo probéis, no os vais a arrepentir de hacerlo y vais a pasar un buen rato. Para no perder los buenos hábitos, podéis descargar el mapa desde su propia página, ¡atreveos!

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!