Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lunes de Minecraft #33

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo a celebrar que da comienzo una nueva semana en la que vamos a disfrutar de los videojuegos. Para ello me decido por empezarla hablando de Minecraft que para eso es nuestro juego favorito. Lo que, en esta ocasión, os quiero comentar es la existencia de un mapa de lo más divertido.

El mapa en cuestión se llama Un Creeper en Casa y está creado por Kakytron, creador de mapas como Sujeto 323 y con el que pudimos hablar en esta entrevista. Nadie se esperaba este mapa ya que no es continuación de la saga que ya conocemos ni había sido anunciado con anterioridad, así que por sorpresa nos llega una aventura basada en la serie que podéis ver en su canal y de nombre Un Creeper en Casa. Pero antes de dar más detalles, lo más apropiado es que veáis el video de presentación, una risa:

Para los que lo desconozcáis, la serie es puro humor, los protagonistas son un joven y su mascota Adolf, un creeper. Digamos que se trata de una sitcom minecraftera plagada de humor absurdo, chistes que rozan el delito y risas garantizadas. Lo mejor es que cada capítulo supera al anterior, por eso creo que no deberíais dejar pasar la oportunidad de ser los protagonistas por una vez.

La inmersión en la historia es completa, ya que está completamente doblado con las voces de la serie de YouTube, nuestra voz será sustituida por el quejido constante e incesante que clama “Adolf!” cada pocos segundos. Una experiencia divertida a rabiar, ayer por la tarde ya me lo había pasado un par de veces y me reí como no lo hacía en mucho tiempo. Podéis descargar el mapa desde su página web, así que.. ¿a qué esperas?

La duración del mapa es de aproximadamente 30 minutos, aunque depende de lo hábiles que seáis para completar la serie de minijuegos que nos iremos encontrando mientras progresa la historia, desde hacer una tarta, hasta enterrar zombies, pasando por el asesinato indiscriminado de calamares y otras peculiares aventuras que os sacarán más de una sonrisa.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos dejéis vuestra opinión sobre este revolucionario mapa en el que se presentan numerosos cambios que empezarás a ver desde el primer minuto. Os invito a compartir vuestros progresos en el mapa a través de los comentarios, ¿qué te ha parecido todo lo que se ha logrado en el mapa? ¿te ha gustado?

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!