Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy tengo el placer de anunciaros una alegre noticia que llega tras conocer por primera vez las aventuras de Kosmo y Nova en la pasada ronda de votaciones de los #3HMA, en la que sus creadores nos daban todos los detalles para decantarnos por ellos a la hora de elegirlos como nuestros favoritos.

La noticia de hoy es su llegada a las puertas de Steam, donde esperan pacientemente para recibir la luz verde que les permita llegar a todas nuestras bibliotecas, con total disponibilidad para PC y Mac. Para dejarnos con ganas de jugarlo y la boca abierta se presentan con este trailer que vemos a continuación:

El juego debutó para dispositivos iOS con un rotundo y definitivo éxito y me alegra saber que pronto podré disfrutarlo en mi ordenador. Esta aventura point & click de ciencia ficción nos llevará a explorar planetas enigmáticos repletos de absurdos alienígeas, puzles espacio-temporales y una gran multitud de recuerdos ocultos por encontrar. En mi tablet llevo jugados unos 5 niveles y coleccionar los secretos desentrañarán pequeños videos que nos dan a conocer en mayor profundidad la relación entre los protagonistas y sumergirnos en el profundo amor que se profesan.

Love You To Bits es una aventura con un aspecto visual realmente llamativo, plagada de puzles en la que seguiremos los pasos de Kosmo, un novato explorador espacial en busca de Nova, nuestra desaparecida novia robot. Las piezas de ella han quedado esparcidas por toda la galaxia tras un fatídico accidente y tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos para recomponerla y traerla de vuelta a nuestro lado.

Cf1Nba3WsAAGjom

El juego rebosa de una adorabilidad que os cautivará desde el minuto cero, a la par que os mantendrá pegados a la pantalla para así resolver cada uno de los retos que nos separan de la siguiente pieza de Nova. Un juego repleto de referencias a otros títulos, con un sublime toque de humor y realizado con mucho amor. Desde ya los podéis votar en Steam Greenlight.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este juego. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Ya lo habéis votado en Greenlight? A mi me tiene enamorado y la verdad es que va a ser todo un placer poder jugarlo también en mi ordenador, una aventura más que recomendada para todos los jugadores.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!