Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

League of Legends -- Worlds -- Semifinales

¡¡Muy Buenas!! Soy Astiks y hoy os traigo el resumen de las semifinales de los Worlds en los que tenemos malas pero a la vez buenas noticias.

Realmente no han tenido suerte los equipos europeos y no han conseguido pasar a la final ni Origen ni Fnatic, pero no por no presentar batalla…

ORIGEN VS SKTELECOM T1

22437350065_d73d0deab2_z.0.0

Aquí tuvimos los partidos más esperados de estas semifinales, realmente nadie se sorprendió por la superioridad que representó SKT, pero vimos a un Origen que consiguió plantar cara al gigante coreano. Cabe destacar que Faker no salió hasta la tercera partida siendo sustituido por easyhoon en la MidLane. En la primera partida nos encontramos a un Origen con muchísimas ganas de superación y con grandes espectativas, mucha gente no tenía toda las confianzas como para pensar que conseguirían plantarle cara a SKT, pero realmente dieron miedo, y consiguieron estar por encima del equipo coreano un buen rato, pero no se les puede vencer así como así en mitad de partida cuando parecía que Origen iba a conseguir ganar, incluso habiendo tirado inhibidor, SKT se levantó de las cenizas y en un par de buenos movimientos estratégicos consiguieron remontar y ganar la primera partida. Otras corredurias hablaron en la segunda y tercera partida, en las que se pudo ver claro al vencedor SKT casi desde el principio. Pudiera ser que Origen tuviera alguna pequeña oportunidad, he incluso hicieron muy buenos movimientos y rotaciones en estas partidas, pero al final nada consiguieron perdiendo así la semifinal y teniendo que disputar por el tercer puesto.

Algo extraño se pudo ver al final de la partida y es que el equipo de Origen, aún habiendo perdido las tres seguidas, estaban igual o más contentos que el equipo de SKT, y la razón es que en menos de un año este equipo ha pasado de la nada a ser de los cuatro mejores del mundo. No nos olvidemos que Xpeke presentó este equipo en Diciembre del año pasado y que en primavera estaban en la challenger Series, ganándo y pasando a la LCS Europea en el Summer Split. Durante este año hemos sido testigos de la gran fuerza que tiene este equipo. Realmente han llegado más lejos que nadie.

FNATIC VS KOO TIGERS

22275199078_e75ee61cfe_z.0.0

Realmente me siento decepcionado por este equipo, realmente tenía muchas esperanzas y expectativas de que Fnatic consiguiera derrotar a KOO Tigers y pasar a la final, pero no han conseguido ni una sola victoria. Hemos tenido unos partidos bastante penosos por parte de los europeos y bastante sencillos para los coreanos. Fnatic ha dado mucho de sí en estos mundiales y tras un mal comienzo consiguieron llegar a las semifinales con una racha de 6 victorias, habiendo pasado como primeros de grupo a los cuartos de final, pero no han podido hacer lo más mínimo contra los coreanos. Hemos visto al peor Fnatic de todo el año y así han caído tan fácilmente.

Screen_Shot_2015-10-25_at_12.39.30_PM.0

Una vez acabadas las semifinales tendremos la final este sábado con SKTelecom T1 contra KOO Tigers, ¿Quién se alzará con la copa del invocador este año? ¡¡Nos vemos en la grieta!!