Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

League of Legends -- Worlds -- Finales

¡¡Muy Buenas!! Soy Astiks y hoy os traigo el resumen de las finales de los Worlds que como ya sabéis se han disputado en Berlin entre SKTelecom T1 y KOO Tigers, los dos gigantes coreanos.

Todo el mundo tenía clarísimo que iba a ganar el equipo de SKT, pero no del todo, KOO Tigers eran un muy buen equipo y mucha gente pensaba que quizás podrían hacerles frente. Aunque no parecía sencillo ya que SKT llegaba a las finales con un 12-0 en Victorias-Derrotas en estos mundiales.

En este Best of 5 hemos tenido 4 partidas, que muchos habrían deseado que fuesen 5 aunque la mayoría pensó que serían solo 3. Realmente KOO Tigers no tubo mucho que hacer en estas finales, se encontraron con un SKT más fuerte que nunca e imbatible. Las dos primeras partidas SKT ganó sin ningúna duda, sin remordimientos y con dos espectaculares partidas en las que no se dejaron ni tocar. Pero aunque todo el mundo creía que iban a ganar la tercera partida igual de facil, KOO Tigers sacaron fuerzas y consiguieron ganar la tercera partida, con complicación, pero con mucha fuerza, consiguiendo incluso una ventaja de 20k de oro. Aunque no fue lo suficiente ya que SKT volvió a aplastarles en la cuarta partida.

Llegados a este punto ya tenemos ganador de los Worlds 2015 de la Seasson 5.

Hemos tenido unos mundiales muy intensos y con muchas sorpresas, por fin se ha conseguido deshacer el monopolio asiático del LoL habiendo conseguido llegar dos equipos europeos al menos a semifinales, Fnatic y Origen, hemos tenido una subida espectacular por parte de Origen, de ser un equipo de Challenger series a ser uno de los 4 mejores del mundo. Por otro lado hemos visto el resurgir de Faker, que como sabemos el año pasado no fue su mejor año, (incluyendo voltereta). También hemos visto la decadencia que se sobresabía de los equipos norteamericanos, pero a la vez hemos visto la fuerza de LAN y LAS y de los turcos e incluso la sorpresa de la caída de los chinos… Por último también vimos la última partida de Dyrus como profesional…

En fin, hemos tenido uno de los mejores campeonatos, y no quedará en el olvido, ¡¡Nos vemos en la Grieta!!