Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

League of Legends -- Worlds -- Cuartos de Final

¡¡Muy Buenas!! Soy Astiks y hoy os traigo el resumen de los cuartos de final de los Worlds que se han jugado este fin de semana en Londres. Se han jugado 4 partidos en un Bo5 entre los que consiguieron pasar a cuartos que eran KT Rolster VS Koo Tigers, Fnatic VS Edward Gaming, Origen VS Flash Wolves y SK Telecom T1 VS AHQ e-Sport Club. Pero empecemos de los primeros que jugaron el jueves hasta el domingo.

ORIGEN VS FLASH WOLVES

Los partidos que esperábamos tan ansiosamente de Origen, se jugaron el primer día. y Origen no defraudó, empezó ganando dos partidos, aunque en el tercero se desvanecieron un poco y Flash Wolves les dió una paliza, Origen se supo volver a levantar y ganar el cuarto partido para conseguir clasificarse para las semifinales. No fueron partidos realmente sencillos, por un lado Flash Wolves son conocidos por hacer unos muy buenos earlys en sus partidas, al contrario que Origen que tienen su máximo esplendor más allá del minuto 20, pero esto no hizo decaer a los jugadores de Origen que consiguiendo remontar la primera partida, que ya se daba por perdida con un robo de barón por parte de Flash Wolves, pero que conseguían remontar inmediatamente gracias a una penta de Soaz con Darius.

Y en el resto de partidas siendo muy superiores a los chinos, quitando la tercera partida que estos consiguieron ganar a Origen gracias a una gran set up y una muy buena combinación entre ellos.

SKTELECOM T1 VS AHQ E-SPORTS CLUB

No hay mucho que decir sobre este combate, siguiendo las predicciones SKT ganó a AHQ sin miramientos y siendo muy superiores a ellos en todas las partidas. No hay mucho que destacar salvo que AHQ casi consiguen ganar la tercera partida, pero que no consiguieron por el buen juego que hicieron los de SKT.

FNATIC VS EDWARD GAMING

Personalmente apostaba a que Fnatic caería ante los chinos, pero dieron un buen puñetazo en la mesa y consiguieron salir invictos de esta refriega y pasar a semifinales con un 3-0 sin miramientos. Hemos podido ver un Fnatic muy superior a Edward Gaming que no se dejó achantar. Pudimos ver un apasionante Huni con unas jugadas increibles, tanto en pro de él mismo como de su equipo, un Feviben increible y una botlane sin escrúpulos. Pudimos ver de nuevo el Kennen de Rekkles destrozar al equipo chino, que realmente no se esperaban un aplastamiento semejante. Otras cosas a destacar fue que en la segunda partida, con Fnatic en el lado rojo, dejaron libres a Mordekaiser y Gangplank los cuales fueron cada uno a un equipo, Morde a Edward Gaming y Gangplank para Fnatic, tenia pinta de que Fnatic iba a ganar la partida ya que se estaba llevando a late, pero ocurrió un bug con Gragas que llevaba reignover, cuando tiraba el barril de la Q, este desaparecía y no hacía daño. Por esto se hizo un reset de la partida con picks y bans incluidos, en los que se banearon a Morde y GP, aún así Fnatic consiguió ganar de nuevo.

KT ROLSTER VS KOO TIGERS

El día más entretenido y más peleón fue la pelea entre los coreanos. Empezaba ganando KOO Tigers en la primera partida, pero KT Rolster consiguió la victoria en la segunda, una vez ahí KOO Tigers se vió levantado y consiguieron ganar las dos siguientes partidas. No fueron partidos muy espectaculares ni demasiado interesantes pero esto hizo que las semifinales sean Europa contra Corea.

Una vez terminados los cuartos de final llegan las semifinales y tendremos dos partidos muy interesantes en un Bo5 entre Origen y SKTelecom T1 y Fnatic contra KOO Tigers, que se jugarán este sábado y domingo en Bruselas.

semifinales

Espero que sigáis a los nuestros en esta pelea contra los coreanos… ¡¡Nos vemos en la Grieta!!