Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

League of Legends -- Tahm Kench -- Guía de Campeón

¡¡Muy Buenas!! Soy Astiks y lo primero disculparme por estas semanas de escasez de artículos de League of Legends ya que no me encontraba en mis plenas facultades, pero por fin vuelvo a la carga y de qué mejor manera que con la presentación del nuevo campeón Tahm Kench (Si, yo también tengo que mirar todo el rato cómo es el nombre).

Hace unos días se coló en la página de Youtube China un vídeo que borraron a los pocos minutos, pero que ya habían visto miles de jugadores y al final los componentes te Riot se vieron obligados a publicarlo en todo el resto de páginas

El vídeo cuenta la historia de un jugador que se encuentra con Tahm en el río escapando de unos perseguidores y pidiéndole ayuda, el campeón se la ofrece pero a condición de que le deje entrar en los banquetes, una vez esto Tahm cogió al jugador y lo dejó cerca de un palacio donde se enamoró y se iba a casar. En su banquete de bodas apareció Tahm reclamando su parte de la promesa deborándolo todo a su paso.


HABILIDADES:

Pasiva: Paladar peculiar – Tahm le pone una marca a todos los enemigos a los que ataque hasta un máximo de tres marcas

Q: Lenguetazo – Tahm Lanza un lenguetazo en una dirección, si acierta sobre un enemigo lo daña y ralentiza, pero si este enemigo tiene las tres marcas de la pasiva este queda aturdido.

W: Deborar – Tahm se puede tragar una unidad, dependiendo de qué unidad pueden pasar diferentes cosas: Si se traga un mínion o un monstruo, al reactivar la habilidad lo lanza hacia una dirección infringiendo daño en área, si se traga a un aliado, este se hace inmune a todo tipo de ataques y tanto Tahm como el aliado pueden decidir cuando sale de su barriga, y para tragarse a un enemigo necesita tener las tres marcas de la pasiva, al tragárselo Tahm se ralentiza un gran porcentaje y el enemigo, a parte de sufrir daño, ve reducido en gran cantidad su rango de visión.

E: Pîel Gruesa – Si Tahm recibe daño durante unos segundos, pero deja de recibirlo, este regenera gran parte de esa vida, pero si activa la habilidad se le generará un escudo.

R: Travesía Avisal – Tiene una pasiva por la que su daño va aumentando según su vida máxima y una activa por la que Tahm abre su boca y ofrece a un aliado entrar en ella, una vez esto se dirige a un lugar objetivo, con un gran rango en el que aparecerán ambos. Esto tambien ocurre al cabo de unos segundos si Tahm no recibe a ningún aliado en su barriga.

Promo_TK_Reveal_Comic_thumb


SONIDOS

Aún siguen sin aparecer la voz en Español, pero no tardará mucho, de momento os dejo en inglés


SKINS

La verdad es que le han puesto una skin bastante graciosa a Tahm llamada Tham Kench Master Chef,

SKINTURN


MODO DE JUEGO

Realmente Tahm no es que tenga un modo de juego en específico ni sus habilidades son especiales para poder hacer combos en todo el juego. Seguramente acabe yendo a Support, y muy tanque.

En cuanto al juego en línea es fácil atacar al carry enemigo con el tragar. si ves que está un poco adelantado o ensimismado, te lo tragas, vas dirección hacia tu torre y dejas a tu carry hacer lo propio. Le resultará realmente difícil escapar de esa situación. Por otro lado con la ulti si estás en base con un aliado es muy fácil poder ir a defender alguna torre, o incluso con la pasiva de la ulti, si ya eres muy tanque podrás tirar alguna torre que esté desprevenida ya que tienes un fácil TP.

En las Team Figths le veo realmente de poca utilidad, ya que solo puede dedicarse a acercarse, él solo o con un aliado al equipo enemigo y tragarse a uno para poder matarlo, esto en parte viene bien para poder hacer un buen focus a algún enemigo o para anular por completo al más fuerte del equipo contrario mientras tu equipo mata al resto.


RUNAS Y MAESTRÍAS

Enfocándolo a Support yo le pondría unas Runas full Tanque con 9 marcas de armadura, 9 sellos de armadura, 9 glifos de Resistencia mágica y quintas de resistencia mágica o armadura y unas maestrías de support tanque

Sin título


BUILD:

Este capeón necesitará una Build Support Tanque

  1. Coraza de Montaraz
  2. Botas de Mercurio
  3. Piedra de Visión de Rubí
  4. Medallón de Solari de Hierro
  5. Presagio de Randuin
  6. Gloria Justiciera

Conmentadme qué os parece este campeón y si lo veis dentro de este meta que tenemos ahora… ¡¡Nos vemos en la Grieta!!