Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

League of Legends -- Skins -- Los Jurásicos

¡¡Muy Buenas!! Soy Astiks y hoy os traigo una pequeña review de unas nuevas skins que salieron hace poco en el PBE. Realmente no se como será su nombre final si prehistóricos o jurásicos, pero nosotros los llamaremos jurásicos, ya que tienen mucha relación a ese periodo…

Da mucha casualidad de que este 12 de Junio se estrena la nueva película Jurassic World y tenemos estas skins que saldrán más o menos en esos días, ¿Será casualidad o Riot lo habrá hecho intencionadamente? Veamos como son las 3 nuevas skins:


ANIVIA JURÁSICA:

Tenemos una skin que es simplemente espectacular y que es la que realmente me gusta más, le da a Anivia una similitud a los terodactilos, y su huevo pasa a ser un huevo de dinosaurio con todo lo que veríamos, piedras, hojas, o obviamente le huevo… Esta skin tendrá un precio de 750 RP.

ANIVIA1 ANIVIA1TURN33343


CHO’GATH JURÁSICO:

¿Quién sino sería otro dinosaurio? Tenemos un Cho’Gath con los mismos toques y colores que Anivia, simulando lo que sería un dinosaurio un poco deforme. Pero aquí tenemos una nueva skin de Cho’Gath que no está nada mal, aunque a mi parecer podría haber sido mejor de alguna otra forma. Esta skin saldrá por 750 RP.

CHOGATH1 CHOGATH1TURN


RENEKTON JURÁSICO:

Personalmente esta es la peor de las tres skins, tenemos a un renekcton un poco raro, y pillado por los pelos. No creo que les pareciese suficiente sacar un pack de dos skins, y buscaron un tercer miembro que “más se pareciese”, pero tenemos un Renekcton que nos recuerda un poco a un Sarcosuchus, pero con un arma… No se que opinaréis vosotros, pero a mi no me convence para nada. Esta skin saldrá por 750 RP-

RENEKTON1 RENEKTONTURN1


Estas nuevas skins no tendrán ningún baile especial, ni ninguna interacción diferente, por eso su bajo precio. ¿Qué os parecen las nuevas skins? ¡¡Nos vemos en la Grieta!!