Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

League of Legends -- Skins -- Irelia Orden de Loto, Tryndamere Pesadilla y Lee Sin knockout

¡¡Muy Buenas!! Soy Astiks y hoy oas traigo la review de las tres nuevas skins que han salido en el PBE y que tendremos seguramente en el siguiente parche.

Empecemos por las más normalitas:


IRELIA ORDEN DE LOTO

Riot nos sorprendió en el PBE con la segunda skin de Orden de Loto, acompañando a Karma, que tendremos en el juego. Es una skin algo simplona, pero que le da ciertos rasgos dantescos y luminosos a Irelia. No cambia demasiado, solo un poco las partículas de la R. Tendrá un precio de 750 RP.

IRELIA1IRELIA1TURN


TRYNDAMERE PESADILLA

Hablando de segundas skins, también nos presentaron a Tryndamere Pesadilla, acompañando a Cho’Gath Pesadilla, aunque personalmente muchísimo mejor, En comparación, Cho’Gath es el mismo, pero de color oscuro y ahora Tryndamere tiene nuevos ropajes, aunque las habilidades siguen siendo iguales, exceptuando en un pequeño cambio de las partículas de la R. Esta skin también tendrá un precio de 750 RP.

Trynda tryndturn


LEE SIN KNOCKOUT

Riot nos trae una de las mejores skins que he visto en mucho tiempo, un Lee sin boxeador, quizás han esperado a la pelea famosa que hubo hace unas semanas. Esta skin saldrá a la venta por 1350 RP.

leesin leesinturn

En esta skin cambian todas las interaciones, los jukes y la risa, cambian el back a base y prácticamente todas las partículas. Hagamos un repaso a las habilidades:

Q: Onda Sonora/Golpe Resonante – Lee Sin tira una marca hacia un lugar y si impacta en algún enemigo puede lanzarse hacia él.

qq2lessinqwerearwar

W: Salvaguarda/Voluntad de hierro – Lee Sin se lanza a un aliado y les otorga un escudo.

rerer

E: Tempestad/Incapacitar – Lee Sin golpea el suelo y provoca una onda expansiva que hace daño en área. Aunque esta habilidad no sufre ningún cambio en la skin.

R: Ira del Dragón – Lee Sin golpea a un enemigo haciéndole daño y lanzándole.

Rrrrr


La verdad es que este lote de skins me han gustado muchísimo, y aunque no use a lee, seguramente caiga Lee Sin Knockout. ¿Qué os han parecido estas nuevas skins? ¿Ya empezáis a ahorrar para cuando salgan? ¡¡Nos vemos en la Grieta!!