Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

League of Legends -- Sistema de Reform Cards

¡¡Muy Buenas!! Soy Astiks y hoy os vengo a explicar cómo Riot va a intentar hacer una severa limpia de jugadores tóxicos

El Sistema de Reform Cards es un nuevo sistema de baneos y de reforma de jugadores tóxicos, que ya se esta probando en NA desde hace unas semanas y en el que ya han incluido a EUW en ello, por lo que estamos dentro del correcional.

Este sistema es mejor al anterior ya que aplicará la sanción al jugador reportado en un máximo de 15 minutos después de la partida en la que ha sido reportado. Estas sanciones serán de un mensaje de alerta, o baneos que llevarán desde los 14 días hasta el permanente. Este sistema analizará el chat de la partida y determinará si el jugador en cuestión es sancionado o no, los primeros miles de reportes los examinarán personas “a mano”, hasta que acabe de funcionar bien el sistema, para así asegurar un funcionamiento adecuado del mismo. Una vez determinada la sanción se le enviará un e-mail al jugador diciéndole la sanción que tiene y la razón de ella, incluyendo el extracto del chat.

resize

resize

Pero os recuerdo que esto solo será una prueba que solo está en NA y en EUW, ya que seguramente sean los lugares donde más reportes y más jugadores tóxicos habrá. Pero aquí no se queda la cosa, por el momento solo se centrará en los baneos y en el chat, pero más adelante se incluirán cartas de reforma en el mismo cliente, notificaciones de seguimiento para los jugadores reportados, actualizaciones en el “chatban” y sanciones en clasificatorias y actualizaciones para el reconocimiento de actitudes negativas (como el morir una y otra vez intencionadamente), con lo que parece que van a instalar un reformatorio dentro del LoL.

Esto parece que va a ser bastante duro, pero es lo que pedíamos desde hace muchísimo tiempo, no se si conseguirá limpiar del todo el juego de gente tóxica, sobretodo cuando empiece a funcionar el sistema por si solo, sin personas a cargo de ver los reportes, ya que no se si el propio sistema podrá identificar lo que es un jugador tóxico. La verdad es que me sorprendieron con la calidad del sistema que tienen implementado en las maestrías de campeones, que puede descubrir incluso a qué linea vas o de qué forma juegas. Veremos a ver si lo consigue.

¿Vosotros qué pensáis de este nuevo sistema? ¿Podrá acabar con los jugadores tóxicos? ¡¡Nos vemos en la grieta!!