Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

League of Legends -- Presentación de Campeón -- Ekko

¡¡Muy Buenas!! Soy Astiks y hoy os traigo la presentación del nuevo campeón de Riot, Ekko.

Mientras este fin de semana estabamos viendo la final en el MSI entre SKT y Edwuard Gaming, los rioters nos informaron de que al final del primer partido habría un vídeo sobre Ekko, y no era mentira… aquí os lo enseño.

En el vídeo aparece Ekko usando lo que parece un reloj y retrocediendo el tiempo una y otra vez hasta que consigue matar a ese enemigo. Pero esto ya es algo sonado en las profundidades de League of Legends ya que hace poco salieron unos archivos de audio en el PBE con el nombre de ekko, y al abrirlos eran voces de alguien hablando sobre el tiempo.

Desde ahí ya se empezó a revolucionar el mundo y no tardó en salir a la luz las supuestas habilidades de Ekko:

Q: Aceleración de Energía

“Ekko dispara energía pura infringiendo 285 (0) de daño físico al primer campeón enemigo y aplicando el debufo Tribunal del Maestro. Ekko puede entonces relanzar la habilidad para cambiar la localización a los enemigos con el debufo del Tribunal del Maestro”

97616d7491b471fddd036c33f7bef9dc

W: Entropía

“Ekko lanza un agujero negro intocable que dura 3 segundos. Todas las unidades y proyectiles que entren en contacto con el agujero negro son aspirados por 1,5 segundos. Por cada unidad o proyectil que esté en el agujero negro, incrementa la armadura y la resistencia mágica de Ekko durante 10 segundos”

3c001a04c4cb445b8f3a0425b45554b5

E: Transportación interestelar

“Ekko viaja instantáneamente a la localización deseada y realza su espada contra el enemigo con (+0.00) de bonus de daño físico y aplica el debufo del Tribunal del Maestro”

83944d47b486a0758dd3bda7a9cefca2

R: Ira de la Crónica

“Ekko canaliza una distorsión durante 2 segundos en el espacio tiempo. Esta distorsión dura 6 segundos y Ekko es capaz mover la distorsión con el cursor del ratón. Los aliados y enemigos que entren en contacto con la distorsión volverán al pasado 7 segundos. Vida, Mana, CD y lugares en el mapa serán afectados por la distorsión”

39eb3f00a13a5b6c365a2f5fb33c7e64

En efecto, habéis oído bien, este campeón puede viajar en el tiempo y volver al pasado. Tras un repaso de las habilidades vemos que tiene muchísima movilidad consigo mismo y con los enemigos, y que estará bastante ‘cheto’. Después de pensarlo y hablarlo parece que la ulti solo se realizará en una especie de circulo que Ekko podrá mover o colocar donde quiera, pero aunque en la foto aparece que la vida y el maná serán afectados por la ulti, en el vídeo vemos que cada vez que vuelve atrás en el tiempo parece que no recupera su vida, entonces quizás solo recupera la vida y el maná el enemigo, seguramente veamos a este campeón muy pronto en el PBE y que nos presenten sus habilidades oficialmente, hasta entonces ¿Creéis que este campeón revolucionará el meta actual? ¿Quizás estará demasiado fuerte? ¡¡Nos vemos en la grieta!!