Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

League of Legends -- Parche 5.9

¡¡Muy Buenas!! Soy Astiks y hoy os vengo a explicar el nuevo parche de League of Legends.

Esta vez no han hecho muchos cambios, lo más importante es el cambio de algunas habilidades de Ashe, pero no la cambia demasiado, y el pequeño nerfeo a Hecarim, que seguramente le saque del meta. Vamos a repasar este parche.


CAMPEONES:

Ashe   Ashe: Nos han cambiado bastante a Ashe y para mi gusto ahora tiene muy buena pinta, seguramente la veamos en más de una partida… En cuanto a las partes básicas le han aumentado la velocidad básica de ataque de 2000 a 2500, y le han bajado la velocidad de ataque por minuto de 4,0 a 3,33. En Cuanto a la Pasiva: Tiro Congelador se ha cambiado por completo, ahora ralentiza a los objetivos  durante 2 segundos. En cuanto a la Q: Concentración Máxima ahora tiene una pasiva que acumula 5 disparos que aumentan su velocidad de ataque, y una activa que le da más velocidad de ataque, y si tiene las 5 acumulaciones mete 5 ráfagas de varias flechas en un solo ataque básico, en cuanto a la W: Descarga han subido de 7 a 9 las flechas que salen, esto hace que sea más fácil dar a un enemigo, pero igualmente solo le hace daño una flecha aunque le den más de una. Y en la E: Disparo de Alcón es igual, pero ahora llega a todo el mapa y tiene 2 acumulaciones para poder usarla con más rapidez.

Unos cambios bastantes interesantes, y que van a cambiar el meta de Ashe por completo, como os decía antes seguramente la veremos más en las partidas e incluso quizás la veamos en alguna partida competitiva.

 

Akali Akali: Le han bajado el enfriamiento de la E: Cuchillada Creciente y su relación de poder de habilidad la han subido un poco, en su R: Baile Sombrío ahora puede pasar a través de su objetivo.  Cuidadito con Akali que puede dar algo de miedito.

 

Annie Annie: Nuestros gritos fueron escuchados y por fin bajaron el rango de los básicos de annie, de 625 a 575, igualmente seguirá dando pelea….

 

Hecarim Hecarim: Desde hace unos meses veíamos a Hecarims muy peligrosos en las peleas, pero han decidido rebajarle y mucho, ahora con la Q: Alboroto solo daña a monstruos, es decir no daña a los  campeones enemigos… Adiós Hecarim, fue bonito mientras duró..

 

Kalista Kalista: Le han cambiado un poco la pasiva: Aplomo Marcial ahora no se mueve hacia atrás, esto le quitará mucha movilidad, sobre todo cuando intente escapar.

 

Morgana Morgana: Le han bajado el daño de la W: Tierra Maldita por lo que nos podremos permitir tener algo menos de cuidado con sus molestos charcos.

 

Nasus Nasus: Se ha corregido el error que hacía que Nasus tardase 0.25 segundos en mejorar la vida con la R: Furia de las arenas.

 

Olaf Olaf: Ahora con la R: Ragnarok tiene un incremento de velocidad que dura 1 segundo. Sigue siendo un campeón fuerte que es fácil de que nos domine en combate.

 

Renekton Renekton: Ahora con la W: Drepredador Implacable otorga 50 de alcance adicional y baja el aturdimiento potenciado a 0,5 segundos. También, como Nasus, se ha corregido el error de la mejora de  la vida con la R: Dominus.

 

Riven Riven: La han nerveado un pelín, bajándole la velocidad de movimiento de base y bajando la velocidad del proyectil de la R: Cuchillada de Viento de 2200 a 1600.

 

Ryze Ryze: Se han dado cuenta de que el nuevo Ryze estaba un poco roto y le han nerfeado un poquito las habilidades como la Pasiva: Maestría Arcana, que ahora se distingue mejor entre los estados de  carga y preparada y la E: Tormenta Eléctrica ya solo aplica los efectos de objetos solo en la primer golpe

 

Tristana Tristana: Quizás la gente no se daba cuenta de lo preparada para el combate que estaba, pero ahora si que se vana  dar cuenta, le han puesto que ahora la E: Carga Explosiva tenga más daño adicional,  y que baje el CD con la velocidad de ataque, es decir, Más velocidad de ataque = Más bombitas explotando en tu cabeza.

 

Trundle Trundle: Han subido la ralentización de la E: Pilar de Hielo y su distancia de derribo. Por lo que se convierte en un enemigo a tener en cuenta.

 

Zin Zhao Xin Zhao: Ahora la R: Barrido Creciente aturde durante 0,75 segundos si el enemigo está en el aire mientras se lanza. ¿Qué te mataba antes simplemente con la Q? Tranquilos ahora si consigues que  no te mate, te aturdirá y acabará contigo…

 

Zed Zed: Ahora al lanzar la R: Marca de la Muerte Zed tiene que esperar 1 segundo para poder volver a su sombra.

 


OBJETOS: 

En esta actualización hay pequeños cambios en solo dos objetos de la jungla

 

Mole de Ceniza Mole de Ceniza: Ahora inflinje el 100% de daño a monstruos y ya no aumenta el daño básico mientras el campeón está en combate.

 

Sable de escaramuza Sable de Escaramuza: Ya no reduce el daño verdadero del enemigo desafiado y la duración de la debilitación se ha reducido a 4 segundos.

 


MAPAS:

La Grieta del Invocador: Se han centrado en el dragón aumentando sus ataques por segundo a 0,5 y su daño básico a 100.

El Abismo de los Lamentos:  Marca  Ahora la Marca/Deslizamiento hace un 75% menos de daño, por lo que hay que tener algo más de cuidado…


Durante este parche saldrán las skins de Samsung Galaxy White del mundial, Lux  Guardiana de las estrellas y el grupo de Poker (Por llamarlos de alguna manera).

Unos grandes cambios en Ashe y en Hecarim y algunas buenas Skins es lo que tenemos, decidme si os gustan los cambios y si vais a romper el mapa con Ashe…. ¡¡Nos vemos en la Grieta!!