Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

League of Legends -- Parche 5.23

¡¡Muy Buenass!! Soy Astiks y hoy os traigo las notas del parche 5.23, los primeros cambios de todo lo roto que nos hemos encontrado durante esta semana… ¿Adiós Guinsoo? ¿Adiós Caitlyn?


CAMPEONES

 

Illaoi Illaoi: Esta campeona de la que ya os hemos hablado entrará durante este parche.

 

 

Ashe Ashe: Ahora en la Q: Concentración máxima inflige críticos determinados en cada flecha individual, además de que ya funcionará con el Huracán de Runaan.

 

 

Azir Azir: Ahora el soldado lanzado buscará al objetivo válido más cercano, ya no se quedará mirando si no le mandas atacar.

 

 

Bardo Bardo: Con la Pasiva:Llamada del viajero ahora las campanas aparecerán a los 35 segundos en vez de a los 50.

 

 

Caitlyn Caitlyn: Comentan que aún no está terminada y que seguirán tocándola para el siguiente parche, en este con la Pasiva: A la cabeza, baja la frecuencia en la que dice “Bum, a la cabeza” además en la Q: Pacificadora Piltover le bajan el daño del 40% al 33% tras dañar al primer objetivo.

 

 

Kha'zix Kha’zix: Le suben la armadura base y le bajan el coste de maná de la Q: Saborea tu miedo.

 

 

Lucian Lucian: Le bajan el daño de ataque básico y el daño de ataque de la R: El Sacrificio.

 

 

Miss FortuneMiss Fortune: Le bajan la vida básica y el bonus de velocidad de ataque de la W: Alarde.

 

 

Mordekaiser Mordekaiser: Le bajan el alcance del ataque además de que en la Q: Maza de Picas ahora el golpe daña x3/x3/x6 en vez de x1/x6/x9, además le bajan el daño de la W: Cosechadores de Pesar y le aumentan el escudo de la E: Sifón de Destrucción.

 

QuinnQuinn: Ahora la pasiva: Acosar tiene un daño básico entre 15 y 105 además de aumentarle la relación por AD, La Q pasa a llamarse Asalto Cegador, y ya no inflinge daño aumentado según la vida que le falte al enemigo, ni recupera la el enfriamiento al matar a un enemigo pero aplica visión del primer objetivo por 2 segundos y le baja la visión aliada en 300 además de que si se lanza contra no campeones se estunean. La R pasa a llamarse Tras las Líneas Enemigas.

 

Skarner Skarner: La Pasiva: Agujas de Cristal, ahora se activa en el 1:30.

 

 

Zed Zed: Le acumentan en la W: Sombra Viviente el alcance máximo y mínimo además de la velocidad de los proyectiles, en la R: Marca de la muerte le aumentan el daño infligido al estar marcado.

 

 

Zilean Zilean: La pasiva: Tiempo Embotellado, otorga al menos 15% de la experiencia acumulada. si hay exceso de nivel se pasará al siguiente nivel del objetivo.

 

 

También han hecho otros pequeños cambios a campeones, como el retoque del alcance de los básicos a algunos campeones, además de que ahora las habilidades que sean intercambiables (Como la W de Aatrox, la E de cho’gath o la Q de jinx), se pueden activar mientras estas estuneado, y como el cambio de tamaño visual de muchos campeones y skins a uno más acorde.


OBJETOS

Talismán del cazador Talismán del cazador: Aumenta el daño por quemadura a 25.

 

 

Pocion reutilizable Poción reutilizable: Aumenta la curación por carga a 125 y la duración a 12 segundos.

 

 

Hoja de furia de Guinsoo Hoja de Furia de Guinsoo: Aumenta el coste de la combinación a 1075.

 

 

Puñal de Statikk Puñal de Statikk: Baja el daño mágico y aumenta el daño contra súbditos.

 

 

Encantamiento A Salvo Encantamiento: A Salvo: Se elimina de la grieta.

 


LA GRIETA DEL INVOCADOR

Heraldo de la grieta: Tiene una nueva animación de aparición y de muerte, además de que le bajan el daño básico y la vida actual.

Todos a salvo: Ahora a partir del minuto 20 todos obtendrán la mejora de A Salvo al regresar a la fuente, aunque le bajan la prisa inicial, además de la recuperación de vida y maná.

Torretas: Aumenta la vida de las torretas interior y exterior a 4000.

Jungla: Ayudan a los magos en la jungla bajándoles la resistencia mágica y la velocidad de movimiento a los grandes monstruos de la jungla.

Aplastar: Ahora carga 5 segundos más rápido.

Asesinatos: Ahora otorgan algo menos de experiencia en los asesinatos.

Colisión de unidades: Aumenta la colisión contra los súbditos, pero ya no existe colisión contra campeones.

Presión de los súbditos: Bajan el daño que hacían los minions a las torretas y el número de minions si vas ganando, aunque sigues teniendo la ventaja.


NUEVOS ASPECTOS

Durante este parche saldrán todos los aspectos de los que ya hemos hablado, Tristana domadora de dragones, Azir señor de la tumba, Hercarim bosque ancestral, Braum corazón de león, Gragas rompetoneles, Ryze barbablanca, Varus rayorrápido e Illaoi portadora del vacío.