Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

League of Legends -- Parche 5.22

¡¡Muy buenas!! Soy Astiks y hoy os traigo las notas del parche 5.22 que es el grandísimo parche en el que se cambia gran parte de la jugabilidad de los carrys incluyendo objetos. Pero bueno, son muchísimos cambios y vamos a verlos poco a poco.


CAMPEONES

Ashe Ashe: La pasiva: Tiro Escarchado sube la eficacia pero baja el daño de ataque infigido. La Q: Concentración de la Guardabosques ya no amplifica la relación con la pasiva, no necesita las 5  acumulaciones, no genera acumulaciones, y las otras habilidades no añaden acumulaciones, además de que no tiene enfriamiento. La W: Descarga ahora golpea con críticos automáticamente.

 

Azir Azir: Su R: División Imperial tiene unas pequeñas correcciones de bugs relacionadas con los bloqueos entre paredes.

 

 

Caitlyn Caitlyn: En los stats base aumenta el daño base y baja el crecimiento de este, y ahora los básicos aumentan con la velocidad de ataque adicional. La pasiva: Disparo a la Cabeza ya no penetra la  bonificación de armadura, el disparo aumenta en un 50% la posibilidad de golpe crítico y ahora se puede disparar a una gran distancia a enemigos que queden atrapados en sus trampas. La Q:  Pacificadora de Piltóver aumenta el daño, baja el ancho de misil, aumenta la reducción del daño y tras impactar obtiene 30 de ancho, además inflige 100% de daño a unidades reveladas por las trampas. La W: Trampa para Yordles baja el coste de maná y no tiene enfriamiento almacenando hasta 5 trampas a nivel máximo, ahora interactua con la pasiva y ya no revelan el área circundante. La E: Red Calibre 90 tiene menos velocidad y ancho de misil, desplaza menos hacia atrás e interactua con la pasiva igual que las trampas.

 

Corki Corki: En las stats base aumenta su ataque básico, baja el crecimiento del mismo, aumenta su maná base y baja el crecimiento de maná. Si pasiva: Munición de Hexteck cambia por completo, ahora  los ataques básicos causan 11% de daño que se dividen en 55% de daño mágico y 55% de daño físico, a parte cada 8 minutos aparecen paquetes en la base que al cogerlos le dan velocidad del movimiento  extrema fuera del combate (15% en base y 40% fuera) y puede lanzar “Entrega Especial” durante 60 segundos. la W: Valquiria baja el alcance y con el paquete viaja mas lejos y lanza bombas que despliegan a los enemigos a los lados, los enemigos se ralentizan un 90% y se queman recibiendo daño mágico. La E: Cañón de Receptición ahora inflige la mitad de su daño como daño mágico y reduce la resistencia mágica. La R: Descarga de Misiles baja el daño base pero aumenta bastante el aumento por AD.

 

Draven Draven: La animiación del ataque es más rápida pero baja la velocidad de misil del ataque básico.

 

 

Ezreal Ezreal: La Q: Disparo Místico aumenta el enfriamiento y la reducción el enfriamiento por impacto y la E: Desplazamiento Arcano aumenta su enfriamiento.

 

 

Graves Graves: En las stats base aumenta el daño de ataque básico, baja el crecimiento del mismo, baja el alcance de ataque y aumenta la velocidad de movimiento y el crecimiento de armadura por nivel. Todo  esto viene a que ahora  su pasiva: Nuevo Destino es diferente. Los ataques básicos de Grabes son un cono de 4 balas que se van “recargando” en 2 descargas, Digamos que tiene su antigua Q cada  segundo. la primera bala tiene un daño de ataque de entre 0,75  y 1,1 de AD total y las siguientes entre 25-33% de la siguiente bala (es decir que va bajando según impactan), las estructuras reciben menos daño y tiene bastante menos velocidad de ataque. Con la Q: Fin del Trayecto ahora dispara un misil en una línea que tras 1 segundo explota e inflige daño en forma de T, si este misil impacta contra el muro explota de inmediato. La W: Pantalla de Humo sube el enfriamiento. La E: Disparo Veloz ya no da velocidad de ataque, reinicia el temporizador del ataque básico y otorga armadura y resistencia mágica durante 4 segundos, acumulándose con un máximo de 4 veces. La R: Daño Colateral ahora arrastra hacia atrás a Graves 300 unidades y baja el crecimiento por AD.

 

Jinx Jinx: Ahora la pasiva: ¡Comienza a Emocionarte! se acumula aumentando la velocidad de ataque 15% por acumulación y la Q: ¡Cambio de Armas! baja la velocidad de ataque un 15% con el  lanzacohetes.

 

Kalista Kalista: En cuanto a las stats base aumenta el ataque básico pero baja el crecimiento de la velocidad de ataque además su pasiva: Elegancia Marcial solo aumenta con la velocidad de ataque.

 

 

Kindred Kindred: Baja su regeneración de vida en su pasiva: Marca de Kindred está limitado a 75 y al llegar a 6 lobo cazará al Heraldo y al Barón.

 

 

Kog'Maw Kog’Maw: En las stats base baja la vida base y el crecimiento de vida, aumenta el daño de ataque y baja el crecimiento del mismo, baja la velocidad de ataque y el crecimiento de esta, a parte de que crece  el mana base y baja el crecimiento de este. La Q: Baba Cáustica aumenta la velocidad de ataque, la W: Descarga Bio-arcana aumenta 100%& de la velocidad de ataque aumentando hasta en 5 puntos  la velocidad máxima (Recordando que el máximo normal es de 2,5), baja la duración, ahora tiene coste de maná, baja el enfriamiento y el alcance y  reduce el daño al 55%. La R: Artillería Viviente aumenta el coste de maná, reduce el daño y la relación de AP, pero aumenta la relación de AD, ya no inflige el 1”% de daño básico aumentado a campeones,  e inflige daño doble a los enemigos con vida entre el 25 y 50% y triple por debajo del 25%.

 

LeBlanc LeBlanc: Ahora su pasiva: Imagen Especular tendrá los mismos bufos que el personaje para no poder diferenciarlos.

 

 

Lucian Lucian: Con la R: El Sacrificio ya no aumenta la cantidad de disparos con la velocidad de ataque y dispara un número de balas según el nivel.

 

 

Miss Fortune Miss Fortune: En los stats base baja el daño base y el crecimiento de este y aumenta el maná base y baja el crecimiento de este. La pasiva: Toque de Amor ahora inflige daño físico adicional a cada  objetivo nuevo con un 50% de daño a minions y torretas. La W: Alarde ahora no infige daño mágico pasivo, baja el enfriamiento y empieza al acabar la mejora, tras 5 segundos de no recibir daño  aumenta la velocidad de movimiento, y con la pasiva aumenta la duración de la velocidad de ataque. La E: Lluvia de balas aumenta la distancia. La R: Balacera ahora dura más, ya no aplica “Disparos Impuros” y puede dar golpes críticos.

 

Quinn Queen: En cuanto a las stats base le sube el ataque básico de 51 a 56 y le baja el crecimiento del mismo. Su pasiva: Hostigador añade 0,5 de daño de ataque y tiene un enfriamiento de 8 segundos,  además se reduce el CD un 1% por cada 1% de probabilidad de golpe crítico. La Q: Asalto Aéreo hace menos daño subiendo hasta un 100% basado en la vida del enemigo, además baja el CD y el ancho  del misil, no ciega pero marca al primer objetivo como Vulnerable y si mata recupera la mitad del enfriamiento. La W: Sentidos Aguzados baja un poco la velocidad de movimiento y baja su duración. La R: Relevo ahora Queen se monta en Valor y no puede atacar mientras está en el, cuando entra en combate se baja y hace daño en área, baja el coste de maná y el enfriamiento, es indefinida y aumenta la velocidad de movimiento.

 

RenektonRenekton: Se corrige un error con la W: Depredador Implacable y el Flash.

 

 

Riven Riven: Se corrige un error de impacto con la Q: Alas Rotas.

 

 

Shaco Shaco: Ahora la E: Veneno de Doble Filo ralentiza la velocidad de ataque de los monstruos y en la R: Alucinación el doble muestra los bufos, su generación es aleatoria y solo Shaco ve la duración  restante de esta.

 

Sion Sion: Se corrige un error con el daño de la E: Rugido del Asesino.

 

 

Sivir Sivir: Baja su velocidad de ataque básico y en la W: Rebote baja el enfriamiento y la duración de la mejora.

 

 

Tristana Tristana: En la Q: Fuego Rápido ya no reduce el enfriamiento de la Carga explosiva ni la ferocidad rápida se reduce al atacar objetivos marcados, además de que reduce su enfriamiento. la W: Salto  Cohete, baja su daño mágico, ya no inflige daño aumentado por carga explosiva y se reinicia cuando Carga Explosiva detona. la E: Carga Explosiva ahora detona instantáneamente al llegar a su máximo  de acumulaciones y aumenta la velocidad del misil.

 

Twitch Twitch: Su Q: Emboscada ahora reinicia el enfriamiento cuando muere un campeón enemigo con veneno mortal y el sigilo cancela el ataque básico que esté realizando twitch, además su R: Ra-Ta-Ta-Ta  dura menos, cuesta lo mismo de maná en todos los niveles y al usarlo con Emboscada no cancela el sigilo.

 

Urgot Urgot: Su R: Revertor Posicional Hipercinético ya no da armadura ni resistencia mágica pero ahora reduce el daño recibido.

 

 

Varus Varus: Su R: Cadena de Corrupción ahora muestra el rango de alcance máximo y los objetivos alcanzados obtienen 3 acumulaciones de Infección además de que baja su daño mágico.

 

 

Vayne Vayne: Su W: Proyectiles de Plata ya no inflige daño verdadero de base y tiene un daño mínimo.

 

 

Volibear Volibear: Ahora la Q: Trueno Arrojador al intentar cancelarla ya no causa un comportamiento lento.

 

 

Wukong Wukong: Corrigen errores en la Q: Golpe Aplastante y en la E: Golpe de Nimbo y en la W: Señuelo ahora muestra los bufos de Wukong.

 

 

Zed Zed: Corrigen un error con la W: Sombra Viviente.

 


LA GRIETA DEL INVOCADOR

El Heraldo de la Grieta: Tenemos por fin el nuevo monstruo de la jungla que aparecerá en el lugar del Barón antes del minuto 20. El Heraldo aparecerá por primera vez a minuto 4 y tendrá un respawn cada 5 minutos hasta que desaparezca a minuto 19:45 si no está en combate y al 19:55 si está en combate. Tiene un ojo en la parte de atrás que si lo abre y se le ataca por este lado recibirá un 12% de daño adicional, además de que los ataques a distancia le infligen un 35% menos de daño. Cuando se mata, todo el equipo recibirá 50 de oro y el asesino recibirá el “anochecer de los muertos” durante dos minutos que le otorgará 10% de daño adicional, 40 de velocidad de movimiento y retirada mejorada del Barón además de dar a los súbditos cercanos una bonificación de 40% de velocidad de movimiento y 100 de alcance de ataque.

Heraldo de la grieta

Tiempo de inicio de la partida: Los súbditos ahora aparecerán al minuto 1:15 y los campamentos de la jungla al minuto 1:40.

Recompensas de oro: ahora se obtiene 10,2 de oro cada 5 segundos y los dos miembros con menos oro del equipo recibirán 2 de oro adicional cada 5 segundos a partir del minuto 12. Además las recompensas por asesinato de campeón por racha cambian un poco haciendo que si se asesina una racha, esta no acaba y en el siguiente asesinato se recibirá la recompensa de nivel 3 (275 de oro), a parte estos darán oro a todo el equipo, no solo al asesino.

Torretas: Se eliminan los escudos que otorgan las torretas interiores y aumenta el daño básico contra torretas. Ahora empiezan sin armadura ni resistencia mágica que va aumentando hasta un máximo de 30, las torretas exteriores empiezan a minuto 0, las interiores a minuto 15 y las de nexo e inhibidores a minuto 30. Aumenta la vida de las torretas mínimo en 1000 puntos pero ahora dan más dinero al equipo.

Súbditos: Aumentan las recompensas de oro a todos los súbditos aunque ahora obtienen mejoras en combate según vaya la partida, es decir, si tu equipo va ganando, vuestros súbditos tendrán más daño y velocidad de ataque además de otros bufos.

Jungla: Bajan las resistencias de todos los monstruos de jungla, llegando en algunos a bajar su armadura por completo, pero aumentan las recompensas de oro.

Teleportar: Llega el pequeño nerfeo de este hechizo, ahora el enfriamiento cuando se tira a torretas vuelve a ser de 300 segundos y tarda un poco más en teleportarse a estas.

Otros hechizos: Se han eliminado Clarividente y Claridad.


OBJETOS

Objetos eliminados: Por el cambio de objetos tenemos que decir adiós a algunos de estos que son la espada avariciosa, el frasco cristalino, el elixir de ruina, la poción de maná, el cuchillo del furtivo, el filo del explorador, el guardián invisible, la espada del ocultismo, el embrutecedor, las sombras gemelas y el céfiro.

 

Amuleto de las hadas Amuleto de las hadas: Baja su coste de oro a 125.

 

 

Anillo de doran Anillo de Doran: Ahora de 50% de regeneración de maná.

 

 

Angel de la guarda Ángel de la guarda: Aumenta su coste total a 2900 de oro, su armadura a 60 y su resistencia mágica a 60.

 

 

Aguijón Aguijón: Baja su coste total a 1200 de oro y aumenta su velocidad de ataque al 50%.

 

 

Arco curvo Arco Curvo: Baja su coste a 1000, baja la velocidad de ataque a 25% y aumenta el daño físico a 15.

 

 


WarmogArmadura de Warmog: 
Aumenta su coste de oro a 2850 y su vida a 850.

 

 

Bacteriófago Bacteriófago: Baja su coste total a 1250 de oro y su daño de ataque a 15.

 

 

Bailarín espectral Bailarín Espectral: Baja el coste a 2700, baja la velocidad de ataque a 40% y la probabilidad de impacto crítico al 30% y ahora tiene la pasiva de que si estas a 500 unidades o menos de un campeón  enemigo que puedas ver aumentas la velocidad de movimiento un 12% y puedes atravesar unidades.

 

Baile de la muerte Baile de la muerte (Nuevo): Tiene un coste total de 3400 de oro y se hace con Cetro Vampírico + Pico + Martillo de Guerra de Caulfield + 525 de oro, otorga 65 de AD y 10% de reducción del  enfriamiento a parte de que te curas el 12% del daño causado con el daño físico y un 122% del daño que recibes se convierte en hemorragia durante 5 segundos.

 

Bastón del Arcangel Bastón del arcángel: Aumenta el coste total a 3100 de oro.

 

 

Bastón del Vacío Bastón del Vacío: Aumenta el coste total a 2650 de oro.

 

 

Botas de velocidad Botas de Velocidad: Bajan su coste a 300 de oro.

 

 

Botas de rapidez Botas de rapidez: Bajan su coste total a 800 de oro y aumenta su velocidad de movimiento a 65.

 

 

Botas jonias de lucided Botas jonias de lucidez: Bajan su coste total a 800 de oro y su reducción de enfriamiento al 10%, ahora también reducen en enfriamiento de los hechizos de invocador.

 

 

Botas de mercurio Botas de Mercurio: Bajan su coste total a 1100 de oro y la tenacidad al 20%.

 

 

Brazal cristalino Brazal Cristalino: Aumenta su coste total a 650 de oro.

 

 

Brazalete de la buscadora Brazalete de la buscadora: Baja el poder de habilidad a 20 y la armadura a 25.

 

 

Brillo Brillo: Baja su coste total a 1050 de oro, cambia la receta a Cristal de Zafiro + 700 de oro, aumenta su maná a 250, ya no tiene AP pero si 10% de reducción de enfriamiento.

 

 

Calibrador de Sterak Calibrador de Sterak: Aumenta su coste total a 2700 de oro.

 

 

Cañón de fuego rápido Cañón de fuego rápido (Nuevo): Tiene un coste total de 2500, se hace con fervor + Fragmento de Kircheis + 550 de oro, otorga 30% de velocidad de ataque y 30% de probabilidad de impacto crítico,  además otorga acumulaciones hasta un máximo de 100 que se descargan con el siguiente ataque básico otorgando 35% de alcance adicional que inflige entre 50 y 200 de daño adicional.

 

Capa de agilidad Capa de agilidad: Sube su coste de oro a 800 y la probabilidad de impacto crítico a 20%.

 

 

Capa de fuego solar Capa de fuego Solar: Aumenta su coste total a 2700 de oro y su vida a 500.

 

 

Capa negatron Capa negatron: Baja el coste de oro a 720 y la resistencia mágica a 40.

 

 

Catalizador protectorCatalizador Protector: Aumenta la vida a 225.

 

 

Cetro abisal Cetro Abisal: Disminuye el coste total a 2350 de oro.

 

 

Cetro de cristal de Rylai Cetro de cristal de Rylai: Aumenta el coste total a 3200 de oro.

 

 

Cetro vampírico Cetro Vampírico: Aumenta su coste total a 900 de oro, su daño de ataque a 15 y a 10% de robo de vida.

 

 

Chaleco de cadenas Chaleco de cadenas: Aumenta el coste a 800 de oro.

 

 

Cimitarra mercurial Cimitarra Mercurial: Se mantiene el coste total de 3700 de oro pero ahora se hace con el Pico + Cetro Vampírico + Fajín de mercurio + 625 de oro, le baja el daño de ataque a 75 y ahora tiene 10% de  robo de vida.

 

Códice diabólico Códice Diabólico: Baja su coste total a 800 de oro y su poder de habilidad a 25.

 

 

Coraza de montaraz Coraza del muerto: Aumenta su coste total a 2800 de oro.

 

 

Coraza del muerto Coraza de montaraz: Baja su vida a 450 y la curación se establece en 50. a parte genera 2 de oro cada 10 segundos y la detonación del escudo ralentiza a los enemigos cercanos un 40% durante 2  segundos.

 

Corazón de hielo Corazón de hielo: Aumenta su coste total a 2800 de oro.

 

 

Crisol de mikael Crisol de Mikael: Baja su coste total a 2300 de oro y su resistencia mágica a 35.

 

 

Cristal de zafiro Cristal de zafiro: Baja su coste total a 350 de oro y aumenta su mana a 250.

 

 

Cuchillo del furtivo Cuchillo de furtivo: Aumenta su coste total a 1050 de oro, tiene 10% de robo de vida contra monstruos y 150% de regeneración de maná, los básicos infligen dañoi adicional y consume cargas para  colocar guardianes invisibles.

 

Daga Daga: Baja su coste total a 300 y su velocidad de ataque al 12%.

 

 

Daga dentada Daga Dentada (Nuevo): Tiene un coste de 1100 de oro y se hace con Espada larga + Espada larga + 400 de oro y da 20 de daño de ataque 10 de penetración de armadura y tras asesinar a una unidad el  siguiente básico inflige 15 de daño adicional.

 

Diente de Nashor Diente de Nashor: Aumenta su velocidad de ataque a 50%.

 

 

Disfraz encantado Disfraz encantado: Aumenta el coste total a 1600 de oro.

 

 

Eco de Luden Eco de Luden: Aumenta el coste total a 3200 de oro.

 

 

Electrificador Electrificador: Aumenta su coste de oro a 2650.

 

 

Elixir de hierro Elixir de hierro: Aumenta su coste a 500 de oro, proporciona 200 de vida y ya no reduce la eficacia de las ralentizaciones.

 

 

Elixir de brujería Elixir de Brujería: Aumenta su coste total a 500 de oro y su poder de habilidad a 50.

 

 

Elixir de cólera Elixir de Cólera: Aumenta su coste total a 500 de oro, su daño de ataque a 30 y la curación a 15%, ahora los asesinatos o ayudas ya no amplían su duración.

 

 

Sello oscuro El Sello Oscuro (Nuevo): Tiene un coste total de 400 de oro, da 15 de AP, 100 de maná y 25% de curación adicional con pociones. Cada asesinato o ayuda de asesinato otorga acumulaciones de gloria.

 

 

Emblema de la ascensión Emblema de la ascensión: Aumenta su coste total a 2200 de oro y ya no da ni velocidad de movimiento ni genera oro pasivamente, pero aumenta su regeneración de vida a 50% y generación de oro a 6  por súbdito muerto.

 

Escudo de DoranEscudo de Doran: Aumenta su coste total a 450 de oro.

 

 

Espada de doran Espada de Doran: Aumenta su coste total a 450 de oro, su vida a 80 y su daño de ataque a 8.

 

 

Espada del acechador Espada del acechador: Aumenta su coste total a 1050 de oro, tiene 10% de robo de vida contra monstruos y 150% de regeneración de maná en la jungla, a parte los básicos infligen daño adicional a  monstruos.

 

Espada larga Espada Larga: Baja su coste total a 350 de oro.

 

 

Espadón Espadón: Baja su coste de oro a 1300 y su daño de ataque a 40.

 

 

Estandarte de Mando Estandarte de mando: Aumenta su coste total a 2900 de oro.

 

 

Fajín de mercurio Fajín de mercurio: Aumenta su coste total a 1300 de oro.

 

 

Fauces de Marmortius Fauces de Malmortius: Aumenta su coste total a 3250 de oro, baja su daño de ataque y sube la resistencia mágica a 50 además de dar 10 de penetración de armadura, baja el escudo y ya no  proporciona AD adicional según la vida que te falte.

 

Fervor Fervor: Aumenta el coste a 1200, baja la velocidad de ataque y aumenta la probabilidad de impacto crítico al 20%.

 

 

Filo de la reina de hielo Filo de la Reina de Hielo: Aumenta su regeneración de maná a 150% y el oro al atacar sube a 15, a parte invoca 2 fantasmas durante 6 segundos que buscan a los enemigos y los ralentizan un 40%  durante 4 segundos.

 

Filo fantasmal de Youmuu Filo fantasmal de Youmuu: Aumenta su coste total a 3200 de oro y aumenta el ataque a 65

 

 

Filo infinito Filo infinito: Baja su coste a 3600, cambia su receta a Daga dentada + Martillo de guerra de Caulfield + 1000 de oro y su daño de ataque a 65 aunque ya no tiene probabilidad de impacto crítico.

 

 

Final del ingenio Final del ingenio: Aumenta el coste total a 2800 de prp y cambia la receta a Arco Curvo + Daga + Manto de anulación de magia + 1050 de oro, además aumenta la resistencia mágica a 40 y baja la  velocidad de ataque al 40% y el daño mágico a 40.

 

Fragmento de Kircheis Fragmento de Kircheis (Nuevo): Tiene un coste total de 750 de oro y se hace con una daga y 450 de oro. Otorga 15% de velocidad de ataque y al moverse y atacar consigue acumulaciones hasta 100  que se descargan dando un ataque básico que inflige 30 de daño mágico adicional.

 

Fuerza de trinidad Fuerza de Trinidad: Aumenta su coste total a 3800 su maná a 250, su probabilidad de impacto crítico a 20% y baja su velocidad de movimiento a 5%, la velocidad de ataque al 15%, ya no tiene AP pero  si reducción de enfriamiento un 10%.

 

Gema avivadora Gema avivadora: Baja su coste de oro a 800.

 

 

Gloria justiciera Gloria Justiciera: Aumenta su coste total a 2600 de oro.

 

 

 Grevas de bersekerGrevas de Berserker: Aumentan su coste total a 1100 de oro y su velocidad de ataque al 30%.

 

 

Grial impuro de AtheneGrial impuro de Athene: Aumenta el coste total a 2800 de oro.

 

 

Guantelete de hielo Guantelete de hielo: Baja su coste total a 2700 de oro, aumenta su armadura a 65 y su reducción de enfriamiento a 20%, ya no da AP y el tamaño de la zona de ralentización aumenta junto con la  armadura.

 

Guantes de pelea Guantes de pelea: Aumenta su probabilidad de impacto crítico a un 10%.

 

 

Hábito del espectro Hábito del Espectro: Baja su coste total a 1100 de oro y su resistencia mágica a 35.

 

 

Heraldo de zeke Heraldo de Zeke: Aumenta su coste de oro a 2350.

 

 

Hidra titánica Hidra Titánica: Aumenta su coste de oro a 3600 la vida a 450 y se puede alternar con la Hidra Voraz.

 

 

Hidra voraz Hidra Voraz: Aumenta el coste total a 3600 y ahora se puede alternar con la Hidra titánica

 

 

Hoja de furia de Guinsoo Hoja de furia de Guinsoo: Ahora los básicos otorgan 8% de velocidad de ataque, 3 de daño de ataque y 4 de poder de habilidad durante 5 segundos.

 

 

Hoja Del Rey Arruinado Hoja del Rey Arruinado: Aumenta su coste a 3400 y baja el daño al 6%.

 

 

Huracán de Runaan Huracán de Runaan: Cambia la receta a Arco Curvo + Fervor + 300 de oro, baja la velocidad de ataque al 40%, ahora tiene probabilidad de impacto crítico 30% y veloocidad de movimiento 5%,  aumenta el daño físico a 15 y los rayos pueden asestar golpes críticos.

 

Ídolo prohibido Ídolo prohibido: Baja su coste total a 550 de oro.

 

 

Incensiario Ardiente Incensario Ardiente: Aumenta su coste total a 2200 de oro.

 

 

Cuchilla negra La Cuchilla Negra: Aumenta su coste de oro a 3500, cambia su receta a Bacteriófago + Martillo de guerra de Caulfield + 1150 de oro, aumenta su daño de ataque a 55 y su vida baja a 300.

 

 

Lágrima de la diosa Lágrima de la diosa: Aumenta su coste total a 750 de oro.

 

 

La sanginaria La Sanguinaria: Aumenta el coste total a 3700 y ahora se hace con Espadón + Cetro Vampírico + Espada larga + 1150 de oro, le baja el daño de ataque a 75.

 

 

Llamada del Verdugo Llamada del verdugo: Tiene un coste total de 800 de oro y se hace con Espada larga +450 de oro. Otorga 15 de daño de ataque e inflige Heridas Graves durante 3 segundos.

 

 

Machete del cazador Machete del cazador: Baja su coste a 350 de oro, ya no otorga oro adicional ni quema a los monstruos pero da 8% de robo de vida contra monstruos y 20 de daño adicional contra monstruos.

 

 

Malla de Espinas Malla de Espinas: Aumenta su coste total a 2350 de oro.

 

 

Malla del guardián Malla del guardián: Baja su armadura a 40.

 

 

Manamune Manamune: Aumenta su coste total a 2400 de oro.

 

 

Manto de picuchillo Manto de picuchillo: Aumenta el coste a 1200 de oro.

 

 

Martillo de guerra de Caulfield Martillo de guerra de Caulfield (Nuevo): Tiene un coste total de 1100 de oro y se hace con Espada larga + Espada larga + 400 de oro y da 25 de daño de ataque y 15% de reducción de enfriamiento.

 

 

Mazo helado Mazo helado: Baja su coste total a 3100 de oro, su vida a 650 y su AD aumenta a 40.

 

 

Medallón solari de hierro Medallón Solari de Hierro: Baja su coste total a 2500 de oro.

 

 

Mole de Ceniza Morellonomicón: Aumenta el coste total a 2550 de oro.

 

 

Ojo de los vigilantes Ojo de los Vigilantes (Nuevo): Tiene un coste total de 2200 de oro y se hace con Piedra de visión + Colmillo de escarcha + 550 de oro, da 200 de vida, 25 de AP, 2 de oro cada 10 seegundos y 150% de  regeneración de maná. Además de quie los hechizos y básicos hacen daño adicional y tiene activa de wards.

 

Ojo del oasis Ojo del oasis (Nuevo): Tiene un coste total de 2200 de oro y se hace con Piedra de visión + Medallón del nómada + 550 de oro, da 200 de vida, 150% de regeneración de vida y 150% de regeneración de  maná a parte de que da 6 de oro y 10 de vida por cada minion cercano asesinado y la activa de wards.

 

Ojo del equinoccio Ojo del equinoccio (Nuevo): Tiene un coste total de 2200 de oro y se hace con la Piedra de visión + Refuerzo de Targon + 550 de oro, da 500 de vida, 100% de regeneración de vida y 2 de oro cada 10  segundos. Además los básicos cuerpo a cuerpo matan a un minion con menos de 240 y da el oro y la experiencia a un aliado cercano, además de la activa de los wards.

 

Perdición de Liche Perdición del Liche: Aumenta el coste total a 3200 de oro y aumenta la velocidad de movimiento a 78% y tiene reducción del enfriamiento del 10%.

 

 

Perla de rejuvenecimiento Perla de rejuvenecimiento: Baja su coste total a 150 de oro.

 

 

Piedra de visión de rubi Piedra de Visión de rubí: Aumenta su coste total a 1800 de oro y la vida a 500 a parte de que los enfriamientos de los objetos activos se reducen un 10% y solo tiene 4 cargas.

 

 

Pocion de vida Poción de vida: Aumenta su coste total a 50 de oro.

 

 

Pocion reutilizable Poción Reutilizable (Nuevo): Tiene un coste total de 150 de oro, y consume una carga para recuperar 100 de vida a lo largo de 10 segundos, con un máximo de 2 cargas que se rellenan al visitar la  tienda.

 

Pocion del cazador Poción del Cazador (Nuevo): Tiene un coste total de 400 de oro y se hace con poción reutilizable +250 de oro y consume una carga para recuperar 60 de vida y 35 de maná durante 8 segundos con un  máximo de 5 cargas que se rellenan al visitar la tienda. Matar a un monstruo gigante otorga 1 carga.

 

Pocion de corrupción Poción de Corrupción (Nuevo): Tiene un coste total de 500 de oro y se hace con poción reutilizable +350 de oro y consume una carga para recuperar 150 de vida y 50 de maná durante 12 segundos  otorgando toque de corrupción que daña a los enemigos por quemado con hechizos y básicos. Se recarga al visitar la tienda.

 

Portal Zz'Rot Portal Zz’Rot: Baja su coste total a 2700 y baja la regeneración de vida a 125%.

 

 

Presagio de Randuin Presagio de Randuin: Aumenta su coste total a 3000 de oro.

 

 

Protección de la legiónProtección de la Legión: Disminuye su coste total a 1500 de oro y su resistencia mágica a 10

 

 

Puñal de Statikk Puñal de Statikk: No cambia el coste total pero ahora se hace con fervor + Fragmento de Kircheis + 550 de oro, baja su velocidad de ataque a 35%, aumenta la probabilidad de impacto crítico a 30%,  baja la velocidad de movimiento y aumenta el número de objetivos con el puñal eléctrico a 5, además ahora inflige 50% de daño adicional contra súbditos.

 

Puño de Jaurim Puño de Jaurim (Nuevo): Tiene un coste total de 1200 de oro y se hace con Espada larga + Cristal de rubí + 450 de oro, da 15 de daño de ataque y 200 de vida y al asesinar a una unidad ganas 5 de  vida máxima con 30 acumulaciones como máximo.

 

Recordatorio Letal Recordatorio Letal (Nuevo): Tiene un coste total de 2700 de oro y se hace con Últimas palabras + Llamada del Verdugo + 600 de oro y otorga las pasivas de ambos objetos.

 

 

Recuerdos de Lord Dominik Recuerdos de Lord Dominik (Nuevo): Tiene un coste total de 2700 de oro y tiene una receta de Últimas palabras + Verdugo de gigantes + 400 de oro y otorga 40 de daño de ataque además de la  pasiva de verdugo de gigantes y 40% de penetración de armadura.

 

Reloj de arena de Zhonya Reloj de arena de Zhonya: Aumenta el coste total a 3500 de oro y baja la armadura a 45.

 

 

Rescoldo de Bami Rescoldo de Bami: Aumenta su coste de oro a 1100.

 

 

Robaalmas de Mejai Robaalmas de Mejai: Cambia la receta a sello oscuro + 1000 de oro y ahora da 200 de maná y otorga acumulaciones de gloria por asesinato o por asistencia de asesinato.

 

 

Rostro espiritual Rostro Espiritual: Aumenta su coste de oro a 2800, su vida a 500 y la resistencia mágica a 70.

 

 

Sable de aguas estancadas Sable de Aguas estancadas: Aumenta su coste a 1650 y el robo de vida a 10%.

 

 

Sable de escaramuza Sable de escaramuza: Aumenta el coste total a 1050 de oro, tiene 10% de robo de vida contra monstruos y 150% de regeneración de maná en la jungla, a parte los básicos dañan 20 adicionalmente a los  mostruos.

 

Sable-pistola hextech Sable-pistola hextech: Ya no tiene robo de vida ni subción de hechizo pero cura 15% de todo el daño infligido.

 

 

Sacrificio Sacrificio (Nuevo): Tiene un coste total 450 de oro, da 5 de AD y 3 de vida al impactar, además asesinar a súbditos da 1 de oro adicional y al asesinar 100 súbditos da 300 de oro al momento y desactiva  la pasiva.

 

Segador de esencia Segador de esencia: Aumenta su coste a 3600, cambia la receta a espadón + Martillo de guerra de Caulfield + Capa de agilidad + 400 de oro, baja su ataque a 60, ahora tiene probabilidad de impacto  crítico, ya no tiene robo de vida y tiene nueva pasiva única por la que tiene 10% de reducción de enfriamiento. Ya no restaura maná por ataque básico.

 

Sobremaleficios

 Sobremaleficios: Baja su coste total a 1300 de oro, su daño de ataque a 20, aumenta su resistencia mágica a 35 y baja el escudo de daño mágico.

 

 

Sombrero mortal de Rabadon Sombrero Mortal de Rabadón: Aumenta su coste a 3800 de oro.

 

 

Sudario Glacial Sudario Glacial: Aumenta su coste total a 1000 de oro.

 

 

Tabi de ninja Tabi de ninja: Aumentan su coste total a 1100 de oro y su armadura a 30.

 

 

Talismán del cazador Talismán del cazador (Nuevo): Tiene un coste total de 350 de oro y da 150% de regeneración de maná en la jungla, a parte roba 20 de vida al dañar un monstruo cada 5 segundos.

 

 

Tiamat Tiamat: Baja su coste total a 1250 de oro y ahora se hace con Pico + Perla de rejuvenecumiento + 250 de oro, baja el daño de ataque a 30 y la regeneración de vida a 50%.

 

 

Tormento de Liandry Tormento de Liandry: Aumenta el coste total a 3200 de oro.

 

 

Últimas palabras Últimas palabras: Baja el coste a 1300 de oro y cambia la receta a pico + 425 de oro, le baja el daño de ataque a 25 y la probabilidad de impacto crítico a 30%.

 

 

Vara de las edades Vara de las edades: Aumenta el coste total a 300 de oro y el poder de habilidad a 80.

 

 

Velo del hada de la muerte Velo del hada de la muerte: Aumenta su coste total a 2900 de oro, su vida a 500 y la resistencia mágica a 70

 

 

Verdugo de Gigantes Verdugo de Gigantes (Nuevo): Tiene un coste total de 100 de oro y se hace con Espada larga + 650 de oro y otorga 10 de daño de ataque y otorga hasta 10% de daño contra campeones enemigos cuya  vida máxima sea mayor que la tuya.

 

Voluntad de los antiguos Voluntad de los antiguos: Baja el coste total a 2300 de oro.

 


MAESTRÍAS

Tenemos un cambio muy grande en las maestrías, cambian por completo. En principio estas maestrías se distribuyen en tres árboles diferentes, de ferocidad, de astucia y de valor.

2016_masteries

Ferocidad: Se centran en el daño y en la habilidad del jugador, es mejor que las veáis vosotros mismos pero aquí os explicaré las maestrías clave. Sed de sangre del señor de la guerra hace que los impactos críticos curen un 15% de daño y proporcionan 20% de velocidad de ataque duante 4 segundos. Fervor de combate los hechizos y básicos dan acumulaciones de fervor que añaden daño físico a los ataques básicos contra campeones. Toque de muerte ígnea las habilidades de dañi infligen daño adicional a los campeones enemigos durante 3 segundos.

Astucia: Se centran en las habilidades del jugador, centrándose para los junglas y los supports. Tensión del saqueador de tormentas Si consigues infligir 30% de vida máxima a un enemigo recibes 35% de velocidad de movimiento durante 3 segundos. Decreto del Señor del Trueno La tercera vez que atacas a un enemigo con habilidad o ataque básico lo electrocutas y le infliges daño mágico adicional. Bendición de Hablavientos Los escudos y curaciones son un 10% más fuertes y dana  los aliados 15% de armadura y resistencia mágica adicionales durante 3 segundos.

Valor: Más centrado a la habilidad y a los tanques. Tenaza del inmortal cada 4 segundos de combate el siguiente ataque robará cantidad de vida equivalente al 3% de vida máxima. La fuerza de las edades Asesinar a un súbdito o monstruo gigante aumenta la vida máxima 20 puntos hasta un máximo de 300, al llegar a 300 se recupera 100 de vida cada vez que muere un súbdito de asedio cercano. Vínculo de piedra reduce un 4% de daño que se incrementa a 8% si estas cerca de un aliado.


RECOMPENSAS DE FINAL DE TEMPORADA

Durante este parche se darán las recompensas de final de temporada que serán los marcos de carga, los iconos de invocador, wards y a los oro o mas arriba Sivir Victoriosa.

Sivir_8