Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

League of Legends -- Parche 5.21

¡¡Muy Buenas!! Soy Astiks y hoy os traigo las notas del parche 5.21, el que será el último parche de esta seasson, en el que se van a centrar principalmente en campeones y en preparar el servidor para Harrowing!!


CAMPEONES

Caitlyn Caitlyn: se ha corregido un error del ataque básico.

 

 

Cho'Gath Cho’Gath: Ahora si se asesina con la R: Festín a un campeón las cargas son 2 en vez de 1, y si asesina un súbdito o monstruo con ella se cura 90/120/150 de vida o el doble si es un campeón.

 

 

Gangplank Gangplank: Han nerfeado un poco al pirata y ahora tiene 580 de vida base con un 82 de crecimiento de vida, además ahora la Q: Parrrlamento no recupera maná al asesinar pero pasa a costar 40.

 

 

Kassadin Kassadin: Su W: Cuchilla Infernal pasa a tener 7 segundos de enfriamiento y a escalar 0,7 de poder de habilidad.

 

 

Kha'zix Kha’zix: Ahora los marcados por Kha’zix en sus skins tienen la misma marca que Kha’zix Mecánico.

 

 

Kindred Kindred: La marca de Kindred tiene ahora un color diferente para aliados y enemigos, además ya no gana acumulaciones por monstruos no marcados.

 

 

 MordekaiserMordekaiser: Le han rebajado un poco la W: Cosechadores de Pesar en cuanto a la experiencia, ahora se divide a la mitad, además en la R: Hijos de la Tumba y al matar al dragón, los monstruos  de la jungla le atacarán.

 

Riven Riven: Han nerfeado un pelín la R: Hoja del Exilio, subiéndole el CD.

 

 

 VeigarVeigar: Parece que por fin se han dado cuenta de lo roto que está este campeón y le han nerfeado un poco el daño en la Q: Ataque Maligno y en la W: Materia Oscura.

 

 

Zilean Zilean: Aquí llega el cambio más grande de este parche, y es que quieren meter a este campeón otra vez en el meta a la fuerza. Han cambiado por completo su pasiva, ahora es un absorvedor de  experiencia andante. Cuando consigue la suficiente experiencia como para subir un nivel a un aliado se la puede dar y él recibirá la misma cantidad. También han cambiado la Q: Bomba de relojería en  la que ahora las bombas se adosarán por rango en vez de en el centro y que se adosarán a un aliado con mayor rango si no hay enemigos cerca.

Por fin han conseguido arreglar los bugs de “detonación” así como la desaparición de la Q: Barril Rodante de Gragas, la E: Singularidad Brillante de Lux o la W: Carga concentrada de Ziggs.


OBJETOS

Orbe de Cristal Orbe de Cristal: Han resuelto un bug en el que no salía al rango que tenía que salir a nivel 9.

 


NUEVOS ASPECTOS

Durante este parche y por Harrowing saldrán solo 3 skins que tendrán el mismo Splash Art: Jinx Slayer, Pantheon Slayer y Nunu Zombie.

Slayers y zombies