Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

League of Legends -- Parche 5.20

¡¡Muy Buenas!! Soy Astiks y hoy os traigo las notas del parche 5.20 en el que tendremos algunas sorpresas, incluida la salida de Kindred!! (O no)


CAMPEONES:

Kindred Kindred: Saldrá durante esta semana a un precio de 7800 PI. Recordad que seguramente estará super fuerte y que la gente no sabrá jugarlo, así que baneadlo en las clasificatorias…

 

 

Azir Azir: Hacía mucho que no tocaban a Azir, pero esta vez le han bufado un poco la R: Falange Imperial y le han subido el rango desde el punto en el que salen los soldados de 175 a 325 unidades por detrás de Azir.

 

Darius Darius: Por fin han oído nuestras súplicas (Y visto el mundial) y han nerfeado un poco a Darius. Su nerfeo consiste en que han bajado la anchura de la Q: Diezmar y la ralentización de la E: Atrapar (de un 90% a un 40%).

 

DrMundo Dr. Mundo: Parece ser que Riot se ha dado cuenta de que Mundo ha desaparecido de toda partida y le está intentando meter de nuevo en el meta. Ahora la W: Lenta Agonía gasta vida cada medio segundo en vez de cada segundo y en la E: Masoquismo ahora se restablece el contador con los básicos, aumenta el rango de su alcance e infligen un 5% de su vida máxima y los costes de vida se pagan cuando ataca al enemigo en vez de cuando activa la habilidad.

 

Evelynn Evelynn: Le han hecho un pequeño cambio un tanto raro, solo le han subido el coste de maná de la W: Frenesí oscuro.

 

 

Fiora Fiora: Han nerfeado un poco la R: Duelo Excelso, ahora la duración son 2 segundos y la duración de la curación se prolonga 1 segundo por cada punto vital que alcance.

 

 

Kalista Kalista: Han solucionado un pequeño error con la W: Centinela, nada con mucha importancia.

 

 

Teemo Teemo: Parece que no contentos han bufado un poco las setas de Teemo, ahora el tiempo de preparación baja a 1 segundo y el enfriamiento a 34/28/22 segundos por carga.

 

 

Vayne Vayne: Han bajado el daño básico de Vayne de 53 a 50.

 

 


 

OTROS CAMBIOS:

  • En la jungla ahora los monstruos volverán a atacar según la agresividad de los campeones y no habrá que esperar a que regeneren toda la barra de “Paciencia”.
  • Durante este parche se activará el modo de juego “Uno para Todos”
  • La velocidad de carga en Mac se ha incrementado un 30%

 


SPLASH ARTS Y NUEVOS ASPECTOS:

En este parche se mejorarán los Splash Arts de Maestro Yi Asesino, Wukong Dragón de Jade, Ezreal Helado, Maestro Yi Elegido y Brand Vándalo y por otro lado saldrán las nuevas skins de Kindred Fuego Sombrío, Kassadin Segador Cósmico, Vi Demoníaca y Brand Fuego Espiritual.