Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

League of Legends -- Kindred -- Guia de Campeón

¡¡Muy Buenas!! Soy Astiks y hoy os traigo el nuevo campeón que saldrá muy pronto, Kindred. Un doble campeón, parecido a Queen o a Swain, pero con un toque especial. Paseemos a verlo de cerca.

Lo primero que llama la atención es que es un campeón a distancia pero parece pensado para la jungla, aunque personalmente no lo veo en la jungla.


HABILIDADES:

Pasiva: Marca de Kindred – Kindred marca a un enemigo, campeón o monstruo, cuando la marca se activa y kindred lo mata o lo ayuda a matar, acumula una bonificación para los ataques básicos que es permanente. Además la loba, cada cierto tiempo, siente el deseo de devorar un monstruo gigante de la jungla.

Q: Danza de Flechas – Kindred se lanza hacia una dirección elegida y lanza un máximo de tres flechas hacia tres enemigos cercanos

W: Frenesí del Lobo – Tiene una pasiva en la que Kindred acumula vigor del cazador según camina, y cuando llega al máximo, su siguiente ataque básico absorbe vida. También tiene una activa en la que el lobo se separa de Kindred y crea una amplia zona en la que atacará al enemigo más cercano, también mientras Kindred se mueva por esa zona podrá lanzar la Q: Danza de Flechas con un CD muy reducido.

E: Temor Creciente – Kindred ralentiza a un enemigo, si en un corto periodo de tiempo le logra dar 3 ataques básicos le explotará y le hará daño por porcentaje de vida máxima.

R: Respiro de Cordera – Kindred crea un área grande y temporal sobre si mismo o sobre un aliado, todos los aliados que estén en ese área no podrán bajar de un porcentaje de vida crítico, al acabar el tiempo del área todos los aliados que se encuentren dentro recibirán una curación.

Habilidades


SONIDOS

Ya tenemos los sonidos en todos los idiomas así que esta vez os los dejo en español. Me resulta curioso ya que hablan Kindred y el lobo, realmente me gustan muchos sus sonidos y las interacciones.


SKINS

Tenemos una segunda skin que realmente es muy buena, personalmente me encanta. Llamada Kindred Fuego Sombrío.

Kindred_1

st1


MODO DE JUEGO

Tenemos un campeón realmente interesante de jugar aunque un poco complejo de entender y de usar. Riot pone a Kindred en la jungla aunque podría utilizarse en la línea central sin ningún problema, o incluso en la línea superior dependiendo del enemigo al que nos enfrentemos. Es un campeón que no tiene combos muy significativos, simplemente entra, pelea y mata o muere.

En la jungla lo tenemos fácil, aunque es un campeón con poca vida y que no tiene nada de tanque, puede hacerse la jungla muy rápido con el lobo, e incluso puede hacerse dos campamentos a la vez. Esto le permite hacerse toda su jungla muy rápida e ir a la jungla enemiga a matar al jungla enemigo que seguramente estará debilitado o si no es así hacerse varios campamentos enemigos lo que le dará mucho más nivel y más ventaja. A la hora de gankear necesita ser muy rápido y matar muy rápido ya que solo tiene un pequeño ralentizar que tampoco afecta demasiado al enemigo. Su punto fuerte es el engaño en esta línea ya que al generar la marca de la pasiva a un enemigo aleatorio, este puede verse condicionado a jugar más pasivo por miedo al gankeo, aunque Kindred puede elegir ir a esa línea o no.

En la línea central, donde personalmente lo veo más jugable, tenemos a un campeón muy fuerte y muy rápido que se dedicará a bajar la vida al enemigo muy rápido y que con su R: Respiro de Cordera, podrá protegerse de los gankeos enemigos o incluso, si es necesario, divear al enemigo junto con el jungla o ella misma sola. El estar en Mid, le permitirá farmear a la vez la línea de minions y los pájaros, lo que le dará ventaja sobre el enemigo que si quiere mantenerse a su nivel se verá obligado a salir de línea para hacerse un trozo de jungla.

En las TeamFights tendremos un segundo carry y support a la vez, ya que hará mucho daño en muy poco tiempo y con su R: Respiro de Cordera se asegurará de que ninguno de su equipo muera durante unos segundos. Realmente su utimate está rotísima y tendrá un nerfeo considerable en el siguiente parche.


RUNAS Y MAESTRÍAS

Tenemos entre manos a un carry encubierto, al que yo le pondría runas de carry o parecidas con 9 Marcas de daño de ataque,  9 Sellos de armadura, 9 Glifos de resistencia mágica, y las 3 Quintas de velocidad de ataque. En cuanto a las maestrías, le pondría las típicas de Carry pero con algo tirando a jungla si se juega en la jungla.

Sin título


BUILD

Dependiendo de a qué línea lo se lleve cambiará un poco la build, pero os propongo una de jungla.

  1. Espada del Acechador – Guerrero
  2. Botas de Berseker
  3. Hoja del Rey Arruinado
  4. Cuchilla Negra
  5. Mazo Helado
  6. Medallón Solari de Hierro

Tengo muchísimas ganas de probarlo, decidme qué os parece este nuevo campeón y si se convertirá en vuestro Main, ¡¡Nos vemos en la Grieta!!