Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

League of Legends -- Ekko

¡¡Muy Buenas!! Soy Astiks y hoy os traigo la review del nuevo campeón presentado por Riot, Ekko, el chico que quebró el tiempo.

Hace unas semanas empezamos a escuchar cosas sobre un tal Ekko, unos archivos escondidos en el PBE, unas fotos de habilidades que hablaban sobre el tiempo, hasta que los rumores ya eran demasiado fuertes y el domingo en la final del MSI presentaron a Ekko con un vídeo. Bien, pues ya nos han presentado sus habilidades y tiene muy buena pinta… Hagamos un repaso…


HABILIDADES:

Pasiva: Resonancia Z  –  Los ataques de ekko acumulan resonancia en los enemigos, así por cada tres golpes que le de a un enemigo, este se ralentizará y Ekko tendrá una mejora de velocidad que durará unos segundos.

Q: Engranaje Temporal –  Ekko lanza un dispositivo que hace daño y que al alcanzar su rango máximo o un enemigo ralentiza y al volver hace daño adicional.

W: Convergencia Paralela – Tiene una pasiva con la que Ekko hace mas daño a los enemigos que tienen poca vida, y una activa con la que crea una zona que ralentiza a los enemigos y que si Ekko entra explota y aturde a los enemigos y le da a Ekko un pequeño escudo.

E: Salto de Fase – Ekko Salta hasta una zona elegida y su siguiente ataque básico tiene mucho mayor rango.

R: Fisura Temporal – Ekko rebobina el tiempo 7 segundos, por lo que puede moverse tranquilamente por el mapa, al volver a activar la R vuelve al sitio donde está su sombra en ese momento haciendo daño en área y recuperando parte de la vida que había perdido en esos segundos.

Y eh aquí sus habilidades

Habilidades


SONIDOS:

No ha salido la voz en español todavía pero os traigo a Ekko en inglés:


SKINS:

De momento como todos los nuevos campeones solo tiene una skin, que será Ekko Tormenta de Arena Relacionada con todo las skins de este tipo y de Shurima

SANDSTORMTURN


MODO DE JUEGO:

Tenemos entre manos el que seguramente será el campeón con mayor movilidad del juego, juntando su pasiva, la E y la W, Ekko podrá entrar, matar y salir sin un solo rasguño.

Encuentro varias formas de jugarlo, de forma un poco pasiva y otra muy agresiva.

La forma pasiva es simplemente llegar al combate y encontrar al enemigo que menos vida tiene, activar la R: Fisura Temporal, entrar con la E: Salto de fase y lanzar la W: Convergencia paralela, entrar en el medio de los enemigos, aturdirlos con la W, matar al enemigo con poca vida, y salir volviendo a dar a la R. Bye Bye problemas.

Otra forma mucho más agresiva, en la que puede que mueras si el enemigo no muere antes, es acercarte con la E: Salto de Fase, activar la R: Fisura Temporal, y bajar la vida al enemigo con la Q: Engranaje Temporal y con básicos, y cuando le quede poca vida volver a activar la R y matar al enemigo. Esto es muy agresivo por que si calculas mal, el enemigo te puede matar muy fácilmente.

Este campeón es muy agresivo y muy rápido, pero también tiene mucho peligro ya que tiene poca vida y no tiene resistencias, por lo que es fácil de matar si no consigue salir indemne, aunque tiene muchas posibilidades gracias a su grandísima movilidad.

En cuanto a la línea, los creadores dicen que jugará muy bien en Top, pero yo lo veo mucho más en Mid, ya que le veo muy parecido a Zed o a Yasuo, ya que también es asesino.

 


RUNAS Y MAESTRÍAS:

Este campeón está destinado a hacer el mayor daño posible en muy poco tiempo, por lo que le meteremos quintas de Penetración mágica y marcas de AP, junto con resistencia mágica y armadura.

En cuanto a las maestrías, la mayoría de ataque y algo de defensa:

Maestrías

 


BUILD:

La build de Ekko no se diferenciará mucho de Fizz, AP, y penetración mágica.

  1. Perdición de Liche
  2. Botas de Hechicero
  3. Eco de Luden
  4. Reloj de Zonya
  5. Bastón del Vacío
  6. Sombrero Mortal de Rabadón

Comentadme que os va pareciendo este campeón y si creéis que está demasiado roto o si no llegará a poder meterse del todo en el meta actual. ¡¡Nos vemos en la Grieta!!