Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

League of Legends -- Actualización de Temporada

¡¡Muy Buenas!! Soy Astiks y hoy os traigo nuevos datos sobre la nueva actualización de temporada, que ya se encuentra en el PBE en parte y que irán añadiendo al servidor principal paulatinamente durante esta temporada. Tenemos muchísimos cambios en que irán entrando poco a poco y vamos a verlos uno  por uno…


ACTUALIZACIÓN DE TIRADORES

Para empezar tenemos la actualización de tiradores en los que veremos cambios muy intensos en Miss Fortune, Corki, Kog’Maw, Caitlyn, Graves y Quinn, que puedes ver aquí. A parte de los nuevos objetos de tiradores y de soporte.


MAESTRÍAS

Vamos a tener un nuevo cambio de maetrías, pero bastante más fuerte que el anterior, esta vez tendremos 3 niveles de maestrías, en los que no se podrá alcanzar el siguiente sin haber tenido el primero lleno, es decir sin maestrías de nivel 1 no puedes tener maestrías de nivel 2 y al igual con el nivel 3. Estas maestrías son más potentes que las que tenemos ahora y tendremos que cambiarlas seguramente con cada juego y con cada campeón que juguemos.

Maestrías

Podemos ver la selección mucho más estilizada y más fácil de intuir.


EL HERALDO DE LA GRIETA

Aquí tenemos el nuevo monstruo de la jungla con el que se internará al Top más en la partida antes del minuto 20. Es un monstruo que saldrá en el lugar del Barón en el minuto 4 y se reespawneará cada 5 minutos hasta el minuto 19. Se tendrá que atacar mínimo entre dos personas ya que solo se le podrá hacer daño por detrás y cuando está en ataque. Al matarlo dará al campeón que lo asesine un bufo para los minions de velocidad de movimiento y de ataque.

Heraldo de la grieta


VISIÓN

Tenemos nuevo formato de visión del mapa que integrará más en este objetivo a todos los jugadores. Para empezar desaparecen los Guardianes verdes de la tienda y solo se podrán comprar los rosas. Esto se hace para que no solo guardee el support y que se utilicen más los trinkeds. Hay cambios en estos como que en el rojo ahora al activarlo seguirá tu movimiento y no solo descubrirá la zona que tu señales sino que descubrirá todo lo que tu veas en un pequeño radio. A parte podremos ver durante toda la partida donde se han estado poniendo estos wards de nuestro equipo o del equipo enemigo.

Wards rotos


NUEVA SELECCIÓN DE CAMPEONES

Aquí tenemos uno de los grandes cambios de esta actualización y es que por fin nos cambian la selección de campeón, que será más o menos parecida al creador de equipos pero con otros toques. Como os decía antes tenemos una selección de campeón parecido al creador de equipos. Esta nueva selección va en distintas fases. Primero se elije una línea y un campeón deseado (Recalco lo de deseado), por segundo, cuando ya encuentra a los 5 jugadores, se pasa a la fase de baneos, en los que esta vez banearán los tres últimos del equipo(Un ban cada uno), la siguiente fase es la selección de campeón, en la que podrás elegir al campeón que habías dicho antes o cambiarlo según el equipo enemigo o tu equipo, eso queda a tu elección, por último empezará la partida como siempre.

 


MEJORAS EN CLASIFICATORIAS

Tenemos una de las mejoras más deseadas desde hace años. Tenemos varios cambios en las clasificatorias, desde la búsqueda de partida hasta en las promociones.

Por un lado por fin se puede hacer clasificatorias con más de un compañero, llegando a poder hacer una premade de 5 contando como soloQ, es decir los puntos no te lo dan a un equipo de clasificatoria sino a ti mismo como jugador, añadiendo a esto que darán PI adicionales si se hace de esta manera.

Por otro lado mejoran el sistema de emparejamiento, haciendo que realmente te encuentres con gente de tu mismo nivel tanto en tu equipo como en el equipo contrario.

Por último, en el tema de las promociones, todo el mundo estaba cansado de intentar subir de liga varias veces pero al final siempre acabas perdiendo la promoción y tienes que repetirla desde el principio, esto ahora va a cambiar haciendo que empieces con al menos una victoria si repites la promoción.


ARTESANÍA HEXTECH

Tenemos algo muy novedoso en League of Legends que realmente no me esperaba para nada y es que tenemos crafteables, si como leeis. A partir de ahora, acompañando a los puntos que consigas en las maestrías de campeón, te podrán dar partes de llaves o de cajas que podrás craftear cuando tengas todas estas partes, y al juntar una llave con una caja podrás obtener regalos, que van desde mejoras de PI o de nivel, hasta todo tipo de skins (Incluyendo definitivas)

champion-mastery-panel-1


SOCIAL

Otro de los campios en esta pre-seasson está en el tema social de League of Legends, y es que Riot se ha dado cuenta de que ya prácticamente nadie juega solo, y todos tenemos mogollón de gente como amigos y con los que jugamos a diario, pero parece que falta algo, mayor comunicación, por eso van a mejorar el sistema de amigos, haciendo grupos, van a hacer clubes especiales y van a lanzar una aplicación para IOS y Android por la que podrás hablar con tus amigos que tengas en el LoL


ALFA

Por último tenemos una pequeña sorpresa y es que dentro de poco empezarán a reclutar a jugadores mayores de nivel 30 que estén dispuestos a probar la Alfa del cliente, esto es como el PBE pero del nuevo cliente y en el que se podrán ver los cambios a diario. Como todos sabemos muchos de los cambios que prueban al final no se acaban implementando en el juego porque no son lo suficientemente buenos, pero hasta ahora estos cambios no se podían ver ya que los probaban en un servidor interno, a partir de ahora estos seleccionados podrán probar esos cambios prácticamente al minuto y podrán reportarlos.


Bien, pues hasta aquí los cambios que tendremos, seguramente no sean todos y los iremos viendo poco a poco durante toda esta seasson, así que no desespereis ¡¡Nos vemos en la Grieta!!