Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

GameJamUA VI Last Sausage Standing -- Diversión coperativa -- #GameJamUAVI

Hola, muy buenas a todos, abrimos la semana con un nuevo artículo, ya de los últimos, sobre los participantes en la sexta edición de la Game Jam UA y los juegos que presentaron tras las 48h de desarrollo. Hoy seguimos la tendencia de no tener tendencia, es decir, abarcamos un nuevo género y una propuesta que no se parece en nada a las restantes, salvo en la temática escogida para la ocasión: salchichas asesinas.

Nuestros protagonistas de hoy son el cuarteto compuesto por Venisir (estudiante de Ingeniería Multimedia en la UA), Alexis, Pepe y Albert (conocido como оʎɐɹәʇ!ɗ, estudiante de Ingeniería Multimedia de la UA y apasionado por el mundo de los videojuegos). Un cuarteto de jugones que deciden unir fuerzas para crear videojuegos y sacar adelante una propuesta divertida en esta nueva entrega de la jam alicantina.

photo_2015-07-13_16-23-14

Last Sausage Standing es un juego en el que tendremos que escoger entre varios de los productos cárnicos alargados con los que se nos ofrecen, desde chorizo a longaniza, pasando por una suculenta morcilla de Burgos. El juego está especialmente diseñado para ser jugado de forma cooperativa en local, uno de esos para coger cuatro mandos, un sofá y liarse a codazos con los compañeros para luchar por ser la última salchicha en pie.

Como embutidos de buena cepa tendremos la posibilidad de contonear la parte superior de forma independiente de la parte inferior, así se nos brinda la posibilidad de que controlemos nuestro embutido y seamos el que más tiempo aguante de entre todos nuestros contendientes. Con unos controles sencillos e intuitivos, se nos plantea un reto en un escenario con físicas de gravedad y magnetismo, los cuales tendremos que usar a nuestro favor o simplemente no sucumbir a los elementos de cocina que se precipitarán contra nosotros.

Cada una de las pantallas nos presenta nuevos y aún más descabellados retos a los que sobrevivir y en los que aniquilar de forma indirecta a nuestros compañeros en una experiencia que asegura diversión, carcajadas y algún que otro empujón a derecha o izquierda.

55a291df555db

Una experiencia divertida y de lo más colorida, los modelados están realmente bien hechos y dan la sensación de estar dentro de una cocina. Las partidas que hemos podido compartir en la redacción han sido de lo más absurdas, a base de empujones y salchichazos en pantalla, lo que dio lugar a una experiencia muy divertida y que recomiendo probar con al menos un amigos más, no os arrepentiréis de hacerlo.

55a25b8cb3d92

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos contéis lo que os ha parecido este juego y compartáis con nosotros vuestras experiencias al jugarlo ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido? ¿creéis que se adapta a la propuesta? Os recomiendo que lo probéis, para ello sólo tenéis que descargarlo desde la página del juego.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!