Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A diario vemos proyectos nacer, florecer y alcanzar el éxito. Cada uno de ellos con un modelo de negocio completamente diferente y con rasgos que van desde la financiación empresarial hasta el mecenazgo. Tras los últimos cambios en la página podéis ver en nuestro manifiesto que nuestra filosofía se basa en un modelo de publicidad moderada.

Esta filosofía parte de la difícil decisión que hace tiempo se tomó, hacer primar artículos de calidad y alto valor informativo sobre los ingresos. En contraposición está el fin de mes, las facturas que no se pagan solas, el host del servidor y gastos como los que hemos tenido que hacer para poder traeros este nuevo y molón diseño a la página. Esto no va a suponer un cambio de filosofía, pero sí que nos hace pensar sobre la fuente de la que obtener el dinero suficiente para poder llevar a cabo este y otros mucho más cambios.

El extendido uso de AdBlock y la escasa publicidad nos deja con ‘cuatro duros’ a final de mes, los cuales son del todo insuficientes para costear el servidor con el que os prestamos este servicio. Por eso se nos ha ocurrido una forma de conseguir los fondos que necesitamos, una forma que pasa por vosotros, nuestros lectores.

Banner Patreon Mando

Muchas veces hemos tenido a gente que nos preguntaba por un lugar donde donarnos dinero, si teníamos un Paypal para agradecernos económicamente nuestra labor por alguna de los artículos que han salido de la página. Durante todo este tiempo la respuesta ha sido siempre ‘no’. Pero eso se ha terminado, ¿qué mejor que la propia comunidad para dar vida a un proyecto de la que son ellos mismos el engranaje?

De ahí nace nuestra página de Patreon, desde la que podréis aportar la cantidad de dinero que se os antoje, desde nada hasta lo que vuestra generosidad os permita. A diferencia de otros proyectos, con este modelo de financiación colectiva no se ofrecen recompensas. Pensamos que ofrecer camisetas, tazas, pegatinas o cualquier otro tipo de artículo a cambio de una ayuda es una invitación a una clasificación de usuarios, aquí todos somos iguales, no hay premium, ni usuarios más o menos válidos. GeekyJuegos es una comunidad abierta y queremos que siga siendo así.

Banner Patreon Porra

La única diferencia radica en que, los que lo deseen, podrán ayudar económicamente con su aportación a que este blog se mantenga a flote, que el dinero no sea un dolor de cabeza con el que lidiar a fin de mes y gracias al cual podamos hacer mucho más por y para vosotros. Cada uno es libre de aportar cuanto quiera, sin límites y durante el tiempo que lo desee. Desde un mes hasta apoyarnos durante todo el tiempo que este proyecto siga en pie.

Agradecemos a todos vuestra colaboración y no sólo a los que nos patrocinen, sino a todos los que día a día venís por aquí para leer el contenido que con mucho mimo y amor vamos preparando. Tanto si os animáis a contribuir como si no, aquí os dejamos un botón que os llevará a la plataforma de Patreon, desde la que podréis dar vida al mecenazgo de esta página web.