Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero compartir con vosotros el último proyecto de un estudio independiente que seguimos desde hace un tiempo y que seguro os sonará. En la página habréis podido leer sobre la charla que pudimos mantener con los componentes de Flynn’s Arcades y sobre su anterior creación, Monster Puzzle, donde encarnábamos a Trekkie para resolver intrincados niveles que desafían nuestras habilidades.

Dejando atrás sus trabajos anteriores, hoy vienen a presentarnos Lambs on the Road, el juego que acaban de subir a Steam Greenlight con la esperanza de superar la barrera de acceso a la gran plataforma antes de la ya anunciada muerte del sistema. Antes de continuar, os dejo con este video para que conozcáis mejor el juego y os hagáis con la estética tan atractiva que nos presentan:

Lejos de agachar la cabeza y esperar a que los cambios anunciados para la plataforma se hagan efectivos, Flynn’s Arcades ha decidido lanzarse al abismo y echar toda la carne en el asador con este proyecto, contando con la colaboración de alumnos del último curso del ciclo superior “Animación 3D y videojuegos” de Florida Universitaria, para desarrollar esta peculiar aventura.

Inspirado en el super ventas “The Road”, Lambs of the Road es un juego plataformas de supervivencia con pequeños puzles que tendremos que resolver. Viviremos en las carnes de un padre y su hija mientras ambos tratar de sobrevivir en un mundo postapocalíptico, un mundo en el que todo lo conocido ha desaparecido y ha sido sustituido por la locura. La desesperación es tal que, al escasear los recursos y comida, el globo se ha plagado de caníbales.

Cada personaje cuenta con un set de habilidades completamente diferentes y se nos retará a jugarlos de forma separada en el principio del juego y, más tarde, de forma conjunta. Para ello tendremos que hacer uso de nuestro ingenio y combinar de la mejor forma posible las habilidades que definen a cada uno. Aventúrate a sobrevivir en este futuro distópico, en el que cada decisión es a vida o muerte y cada voto puede marcar la diferencia a la hora de superar el Greenlight.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Habéis probado la demo que tienen disponible en GameJolt? A mi me resulta muy interesante la premisa del juego y su estilo gráfico minimalista lo hace aún más atractivo.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!