Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Eslabón perdido La semana perdida -- Un año de eslabones

¡Hola hola!, comienza este artículo en el que vamos hablar de los eslabones perdidos.

Nuestra sección del Eslabón Perdido cumple un año y queremos celebrarlo haciendo algo especial. Desde que comenzó esta sección os hemos traído siempre variedad tanto en géneros como en temática o en forma de curiosidad.

Empezamos un 24 de septiembre de 2014 y desde ese momento siempre hemos intentado que conozcáis juegos que nunca antes hubierais visto, juegos curiosos, juegos pocos conocidos e incluso juegos independientes que por una cosa u otra no han tenido tanta difusión como deberían.

semanaperdida2b

Durante este periodo de tiempo nosotros también hemos evolucionado tanto a la hora de escribirlos como con la elección de lo que hemos querido traer. Hemos conocido páginas interesantes, que nos han aportado muchos eslabones y muchas buenas y divertidas experiencias que hemos intentado transmitiros cada viernes.

Ha habido juegos muy buenos y suficientemente grandes para ser un juego en sí, también minijuegos adictivos o curiosos, juegos de un universo conocido como puede ser el de Mario con personajes, historias e incluso jugabilidad algo peculiar. Juegos Web, juegos instalables o juegos ejecutables. Mucha variedad de juego muy entretenida.

Para celebrar que el Eslabón Perdido cumple un año hemos decido traeros cada día de la semana un Eslabón Perdido para que podáis disfrutar no sólo los viernes si no también el resto de la semana de juegos diferentes y descubrir ese juego que te dará un tiempo de diversión y de disfrutar de una buena experiencia.

Con lo que cada día, aparte de los artículos normales y secciones de cada día tendréis un eslabón especial, incluso el viernes en vez de un eslabón tendréis DOS eslabones. Va ser una semana muy buena en cuanto a artículos se refiere y espero que disfrutéis tanto jugando como leyendo nuestros protagonistas.

Queremos daros las gracias a todos y cada uno de los que leéis Geekyjuegos y en particular a los que prestáis especial atención a esta sección, muchas gracias por seguirnos semana tras semana esperando descubrir un juego más de ese infinito tesoro oculto por Internet.

semanaperdidab

Nos gustaría que vosotros mismos nos recomendarais juegos para el eslabón perdido, así más gente puede conocer ese juego que a vosotros os apasiona o ese juego que nadie que conozcas juega, o que juega poca gente y darlo a conocer. Siempre estamos abiertos a sugerencias y críticas así que os esperamos con los brazos abiertos.

Para terminar quisiera volver agradecer vuestro apoyo y que espero que os gusten los artículos de la Semana Perdida donde intentaremos que haya un poco de todo y que sean juegos que os diviertan.

Y vosotros ¿Qué esperáis de esta semana? ¿Conoceréis algún juego? ¿Los jugareis todos?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!

  • ¡Que guay! Ya vamos sacando poco a poco las sorpresas que hemos ido maquinando entre bastidores. Creo que esta va a ser una semana de lo más apasionante, entre la #GBJam4, #LD32 y la semana perdida no nos vamos a poder aburrir ni tan sólo un segundo. jejeje Así da gusto. Me encanta ver la redacción hervir con esta cantidad de movimiento.

    • Zitro

      Va a ser una semana larga, muy larga ^^.

  • Justo hace poco estaba viendo eslabones y me di cuenta de que iba a ser su primer aniversario! Va a ser una semana interesante; menos mal que no pilla en época de exámenes…

    • Zitro

      Si menos mal, asi podemos hacer una buena semana ^^.