Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias La MediaVida Jam III -- escoge un cartucho y crea #mvjam

Hola, muy buenas a todos, estos últimos días habéis podido ver lo parado que hemos tenido todo, por desgracia es el efecto secundario que tienen los exámenes de universidad, proyectos de fin de grado y demás, lo bueno es que ya vamos pudiendo tener más tiempo y aprovecharlo para sacar adelante el contenido que más nos gusta.

Para todos los amantes de las jams y los desarrolladores indie que no hayan podido estar al loro, durante la semana pasada tuvo lugar la MediaVida Jam III, una jam organizada por la parte del foro de devs, y que un año más se han lanzado a crear videojuegos de lo más interesantes durante 7 días.

El funcionamiento de ésta es algo diferente al resto, por eso he decidido hablaros de ella a pesar que hacerlo a toro pasado. La temática no es una predeterminada ni la misma para todos. Cada equipo tiene que elegir un cartucho y en base a ello desarrollar su juego, la temática viene dada por el nombre y estética del mismo, la libertad es absoluta y gracias a ello salen juegos de lo más originales. Para que os hagáis una idea mejor de lo que estamos hablando os dejo los 6 cartuchos que han sido elegidos y sobre los que se han hecho los juegos:

Como podéis ver, de lo más variado e interesante, si queréis probarlos no dudéis en entrar a la página de la jam y disfrutar de los seis títulos que han parido en una semana. Por mi parte me voy de cabeza a probarlos todos, que me han llamado mucho la atención y esta me parece una forma de organizar una jam de lo más peculiar, diferente y muy interesante y quiero ver lo que han sido capaz de crear durante esta semana.

El periodo de votaciones aún estará abierto durante unos días, pero sólo los desarrolladores que han participado serán los que puedan valorar el trabajo de sus compañeros, para evitar así tongos o votos masivos a través de redes sociales, un pequeño mecanismo de seguridad para que las valoraciones sean lo más reales posibles, cosa que no toda jam consigue tener.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre esta nueva jam y sus características. ¿Conocíais este evento? ¿Os gustan los juegos? ¿Cuál es vuestro favorito?

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!