Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El mundo de los periféricos Krom Kull

Hola, muy buenas a todos, soy Kolduis; y hoy me dejo caer una semana más por esta sección para presentaros otro gran producto que como jugones seguro que disfrutaréis. La semana pasada hablábamos de elegir entre un Mac o un PC a la hora de montar una estación de juego de alto rendimiento, pero pasada esa elección tenemos que tener en cuenta los periféricos de los que vamos a hacer uso. El ratón es una parte realmente importante de esta toma de decisiones, ya que debemos elegir algo que se ajuste a nuestro presupuesto y que esté a la altura de nuestras exigencias y necesidades.

Fruto de esa búsqueda de un balance entre precio y calidad tenemos el Krom Kull, un ratón de gran calidad por un precio realmente reducido (no mucho más de 20€, según la tienda). El el video que podréis ver a continuación os explico al detalle todas y cada una de sus características y se verá al detalle cada una de sus partes y las cosas que lo hacen diferente y por tanto, una sabia elección. Sin más dilación os dejo con el descajado y paso a explicaros todo lo que tenéis que saber sobre este ratón:

 

 

Como bien he dicho en el video, la tecla de doble click es una funcionalidad a la que te acostumbras muy rápidamente y de la que no vais a querer despegaros en la vida. Ya no sólo para los juegos de tiros, también para vuestro día a día, se acabó el lento doble click para abrir carpetas, jaja. Pero fuera de eso, me parece un buen añadido, que no molesta si no lo usas, pero que ayuda muchísimo si lo aprovechas, ya que para multitud de juegos os hará un buen papel. El disparar ráfagas cortas sin perder puntería por el retroceso es algo maravilloso y muchísimo más preciso.

Por otro lado, otra cosa a destacar son los 2800 DPI del sensor, que en su posición máxima tiene una fluidez y respuesta del cursor ideal para todo tipo de juegos, para acabar quiero mencionar el tacto, el acabado mate y suave es sensiblemente mejor al del teflón de otros ratones que he probado y se hace muy agradable de sostener en las manos.

Como de costumbre me gustaría saber cuales son vuestras preferencias a la hora de elegir un ratón, ¿Sois de sencillos o de modulares y complejos? ¿uno estándar o uno 100% configurable? ¿Óptico o láser?. A ver si entre todos sabemos sacar las bondades de cada uno de estos aspectos que rodean a los ratones, nuestra más valiosa herramienta de juego.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!

  • Sin duda un ratón muy a tener en cuenta. Quiero comprarme uno para pulirte mejor al CS, igual cae este. Buena review 😀

    • jejeje Gracias! Aunque lo de pulirme al CS es bien fácil, con tener mejor conexión que yo me tienes ganado, jajaja

  • @edpp_97

    Un raton que te servira para matar a cualquiera. Muy buena pinta tiene, y por ese precio no hay mucho mas que decir 😀

  • La verdad es que no le he prestado mucha atención a mi ratón (erroor) pero es cierto que para algunos juegos me saca un poco de quicio, así que tendré en cuenta este modelo para futuras compras :3

    • ¿Y a ti te molaban los FPS? jajaja con este ratón serás el alma de la fiesta! xD

  • Pingback: Mejora tu código con estos 7 sencillos pasos | Geeky Theory()

  • Pues justo se nos acaba de morir el Magic Trackpad del Imac (más que morir, se ha vuelto esquizofrénico o algo, clica y arrastra lo que le da la gana). No juego casi a ningún FPS (salvo Borderlands como mucho), así que te pediría que mostraras más ratones así majetes y a buen precio, porque he mirado otro Trackpad Apple y buf, no me apetece nada ir al médico, que si anestesia, que si te saquen el riñón pa venderlo… qué pereza.
    Así que muy buen artículo, y espero ver pronto algún otro ratoncillo más para mí ^^

    • Jejeje, a ver, no es único para FPS, pero la función de doble click le saca el mejor partido para esa clase de juegos, pero yo lo uso para mi vida diaria y la verdad es que me resulta muy pero que muy útil. Yo también espero poder traer nuevo material por esta sección ;D

  • Bueno, pues al final no he podido resistirme. ¡Comprado!

  • Otro que se apunta al equipo #Kull 🙂

  • Pingback: Scuf One :: Mando de Xbox One :: Versión profesional – Geeky Juegos()