Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Juego de Tronos -- El último capítulo y versión física

Hola, muy buenas a todos, hoy os traigo nuevas y sabrosas noticias para todos los amantes de la literatura y del fenómeno televisivo que ha cautivado a millones de espectadores, vengo para anunciar el lanzamiento de la esperada conclusión del videojuego de Juego de Tronos, una saga episódica creada por Telltale y que llega a nuestro país en su versión física gracias a BadLand Games.

La fecha para anotar en vuestro calendario es el próximo 20 de Noviembre, así que el viernes de la semana próxima podréis tenerlo en las tiendas para jugar en vuestro sistema favorito, ya que llega para PC, PS3 y 4, Xbox 360 y One. Nadie puede quedarse sin conocer este pedacito del mundo creado por George R. R. Martin y que se sitúa entre el final de la tercera temporada y el principio de la quinta, por lo que en muchas ocasiones nos veremos envueltos en una narrativa que, a pesar de ser complementaria, nos resultará muy familiar.

leaving-ironrath

Nosotros viviremos la historia de la Casa Forrester, una familia noble del Norte de Poniente, banderizos de la Casa Glover, y que siempre han guardado una lealtad inquebrantable a la gran casa gobernante del Norte, los Stark. Los que conozcáis la serie, igual que hago yo, ya estaréis tensos por la que se puede avecinar con un contexto tan turbulento, más aún cuando las decisiones que tomemos dictarán el destino de los personajes y alguno de esos destinos podrán ser fatales, así que proteger siembre a vuestra casa.

Los Forrester viven en Ironrath, una imponente fortaleza situada al borde del bosque, y tienen por lema “Hierro del hielo”, en referencia a su capacidad de crecerse frente a la adversidad. En el juego, se encuentran sumidos en una precaria situación en la que los miembros de la Casa deben hacer todo lo posible para prevenir su desaparición, al tiempo que está teniendo lugar la llamada Guerra de los Cinco Reyes. A pesar de sonarnos todo nuevo, tendremos la oportunidad de interactuar con los personajes más conocidos de la serie, como Daenerys Targaryen, Tyrion y Cersei Lannister, Ramsay Bolton, Jon Nieve, Margaery Tyrell, etc.

Al ser el juego oficial veremos no sólo un parecido con los actores que dan vida a los personajes, sino con sus voces. Ya sabéis que a mi me encanta esta saga y he podido traeros la review de los tres primeros episodios del juego. Estoy deseando poder hacerme con el resto para terminar la historia y contaros todo lo que hay que contar sobre el final de esta aventura, el cual se presenta de lo más trepidante.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo episodio del juego. ¿Qué os han parecido los anteriores? ¿Os lo habéis pasado? ¿Podrás marcar una diferencia con tus decisiones? Yo he sufrido muchísimo con esta experiencia, lo paso fatal con la gran cantidad de opciones disponibles y con la imagen de que ninguna es del todo acertada, una experiencia narrativa que sabe tenerte en constante tensión.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!