Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo para hablaros de un formato muy interesante que están usando en itch.io para anunciar sus novedades y futuras funcionalidades para sus servicios. Los que aún no conozcáis esta página, debéis saber que se trata de una tienda online que alberga juegos independientes de todas las índoles y todos los precios, siendo la mayor parte de ellos completamente gratuitos.

Tras el lanzamiento de su aplicación de escritorio, con la que tener centralizados absolutamente todos sus juegos y poder disfrutarlos de forma remota, ha llegado la hora del siguiente gran anuncio, para el que aún tendremos que esperar unos pocos días. Desde la plataforma han querido construir expectación con el siguiente formato de anuncio:

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 13.50.57

Como podéis ver, día a día se van a ir anunciando nuevas características, funcionalidades y más cosas relativas a sus servicios, junto a la promoción de un creador durante cada día para dar a conocer a todos sus juegos hospedados en la plataforma. Todo ello empezando hoy mismo y teniendo su culminación el viernes. Fecha en la que se hará pública la nueva funcionalidad.

Una que vendrá acompañada de una extensa explicación de porqué es tan molona como piensan, cómo hacer uso de ella y dando las razones pertinentes para entender el motivo por el que debe ser usada. Si entráis en esta página, podréis ver día a día los anuncios que van haciendo y los creadores que son destacados de entre todos los disponibles en la tienda:

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 15.01.39

La verdad es que me gusta mucho como han realizado este anuncio y creo que las nuevas características van a causar un impacto muy positivo en el público y los desarrolladores. A nosotros aún no se nos permite soltar prenda al respecto, pero pronto podremos publicar un artículo explicando todos y cada uno de los elementos que se irán viendo a lo largo de esta semana. Esperamos poder hacerlo el sábado con un detallado resumen y con nuestra opinión tras probar el servicio.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre esta nueva campaña de anuncios. ¿Qué os parece este formato de anuncio? ¿Os llama la atención? ¿Qué esperáis que se anuncie en la itch.io week? Gracias a tener una cuenta de prensa en la plataforma, podemos haceros llegar toda la información a tiempo y trabajada lo suficiente como para que os resulte interesante y esclarecedor leernos.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!