Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias International StreetPass Week -- Novedades en la Plaza Mii

¡Hola, vecinos del mundo! Hoy vengo a traeros una noticia que nos llega desde Nintendo: del 16 al 27 de abril se celebrará la International StreetPass Week para que los usuarios de la familia Nintendo 3DS tomen las calles. Durante estos días los personajes Mii de jugadores de Europa, Estados Unidos y Canadá podrán verse las caras y además, recibir un Mii especial de Satoru Shibata, el presidente de la compañía en Europa, y un tema conmemorativo para el menú HOME. Por si todo esto os pareciera poco, también llegan un par de juegos que os anunciamos en la Nintendo Direct de primeros de mes: Club de Pesca Mii y Apocalipsis Mii.

¿Cómo podremos contactar con jugadores europeos, estadounidenses y canadienses? Es fácil: al visitar cualquier Nintendo Zone de las tiendas GAME en los días que dura este evento, los usuarios de 3DS podrán recibir los Mii de hasta seis visitantes internacionales en su consola gracias a los repetidores de StreetPass. Podéis utilizar el buscador que propone Nintendo desde este enlace y comprobar las tiendas GAME que disponen de Nintendo Zone desde aquí. En estos lugares también podréis conseguir un código para descargar un menú HOME creado exclusivamente para la International StreetPass Week y el Mii de Shibata, ¡a qué esperáis para ir a buscarlo! Y además, llegan también dos nuevos juegos a la Plaza Mii…

foto1

En el Club de pesca Mii podremos visitar varias islas intentando atrapar más de 150 especies de peces y monstruos legendarios; eso de atrapar 150 criaturas recuerda a Pokémon, pero no será parecido: nos limitaremos a pescar usando el cebo que recibiremos de otros personajes Mii a través de StreetPass. Por otro lado, en Apocalipsis Mii los jugadores recibiremos armas basadas en los hobbies de los personajes Mii que pululen por nuestra plaza. Con estas armas tendremos que derrotar a un montón de zombis, así que más vale que sean útiles.

Por último, el 16 de abril llegará también una actualización para la Plaza Mii que permitirá personalizar nuestros saludos y hacernos con la Plaza Mii Premium, que incorpora nuevas funcionalidades como Cumpleaños Mii y la nueva sala VIP.

Recordad que la International StreetPass Week se celebra desde el 16 de abril hasta el 27 y que podéis acceder a las Nintendo Zone a través de las tiendas GAME. ¿Qué os parece esta propuesta de Nintendo? ¿Vais a participar?

Jugar mucho y ¡hasta la próxima!