Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Inmortal Redneck -- El más esperado -- #TheGGAwards15

Hola, muy buenas damas y caballeros, niños y niñas, jugones todos. Con este artículo ponemos punto y final a la entrega de los galardones de esta primera edición de los Geeky Games Awards de 2015, unos premios en los que hemos buscado recompensar el talento de los desarrolladores y con el que queremos presentar a uno de los juegos que dará mucho de que hablar en su fecha de lanzamiento. Un reconocimiento que va dirigido a ese juego que aún no está listo para ser jugado, pero del que vamos conociendo detalles poco a poco y nos mantiene en ascuas y con unas ganas de disfrutarlo que nos superan. Dicho mérito es el que ostenta Inmortal Redneck.

A lo largo de este año se han ido anunciando nuevos títulos que comenzaban su desarrollo, que preveían su salida en el siguiente año o simplemente mostraban en lo que llevaban un tiempo trabajando. Uno de ellos tiene un blog de desarrollo bien mantenido en el que nos explican lo que esperar del juego que estamos viendo. Por ser un juego sin terminar y que queremos jugar desde que supimos de él, galardonamos como Juego más Esperado en #TheGGAwards15 a:

Inmortal Redneck -- El más esperado -- MEDAL

Immortal Redneck es un FPS ambientado en Egipto con elementos característicos de los Roguelite: mazmorras generadas proceduralmente, permadeath, diferentes clases con habilidades y stats diferentes, un árbol de habilidades y un sin fin de armas y habilidades. La historia es bastante simple: nuestro protagonista (un Redneck) gana un viaje a Egipto, pero tras un desafortunado evento acaba momificado y disparando como loco a criaturas mitológicas mientras intenta entender qué carajo le ha pasado.

La idea con la que trabajan en CremaGames es la de combinar elementos de los FPS old-school y arcade, como los controles instantáneos y una jugabilidad llena de acción, con elementos de roguelite. Aunque el juego incluirá muerte permanente y el progreso dentro de la propia dungeon no se guardará, entre sesiones si que tendremos varios elementos persistentes que podrán ser adquiridos con el dinero que consigamos en las runs. El dinero únicamente se puede gastar fuera de las pirámides y no se puede mantener entre muertes. Con el dinero podremos obtener nuevas skills en el árbol así como nuevo equipo y mejoras de armas con el mercader.

Creo que después de semejante explicación el juego se merece las capturas que veis arriba, deleitaros con los detalles artísticos que están inspirando semejante aventura por el antiguo Egipto. Si como yo, queréis vivir con la expectación por las nubes, podéis visitar su blog de desarrollo para estar al día de todos sus progresos.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este premio. ¿Qué os parece el Juego del Año? ¿Os parece que está bien entregado el premio? ¿Se lo abríais dado a otro juego? Yo ya estoy acosando a los desarrolladores con peticiones de demos para empezar a jugarlo, esté como esté, sólo quiero tener este juego ya!

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!