Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Informe de actividad -- Mayo 2015 -- Lo que pasa y pasará

Hola, muy buenas a todos, hoy me dejo caer en esta sección que desde Febrero ha estado algo parada. Al final hemos ido muy cargados de trabajo dentro y fuera de la página y apenas hemos dado a basto para todos los proyectos en los que nos hemos embarcado, aún tenemos algunos a medias, otros en espera y muchos de ellos empezando a ver la luz.

Algunos de vosotros habéis preguntado por las redes sobre nuestra repentina desaparición durante estos dos últimos días, la cosa es que se ha juntado una reparación de mi ordenador con que ayer recibimos un ataque DDoS sobre el servidor en el que tenemos alojada esta página y GeekyTheory. La cosa ha sido de lo más extraña y aún no tenemos ni idea de lo que realmente ha pasado, lo único es que durante el día de ayer la página no ha estado disponible y por tanto no hemos podido hacer nuestro trabajo, por lo que os hemos tenido un poco en el dique seco de artículos.

Por suerte esto ha cambiado y como veis ya estamos de vuelta en el ruedo, preparados para un bombardeo y listos para llevar a cabo todo lo que nos hemos propuesto. El sorteo de nuestro cumpleaños ya ha finalizado y si todo va bien haremos el reparto de premios a lo largo de esta tarde/noche, así que atención a todos los participantes, que les puede llegar un correo en breve.

Cambiando de tercio, comentaros que tenemos pensado un nuevo sorteo para dentro de poco, estamos preparando la cobertura para el E3 y más sorpresas de las que pueda soportar vuestro corazón.

Banner Twitch Definitivo

Hemos abierto un canal de Twitch en el que vamos a ir haciendo directos de manera periódica, no va a tener una temática exclusiva y tendréis una gran variedad de entretenimiento, desde partidas de LoL, hasta pruebas de juegos de jams que estemos probando para hablar de ellos y más sorpresas que aún no vamos a desvelar.

Hace un tiempo, os avisamos de que teníamos disponible una página de Patreon, en la que cualquiera puede contribuir económicamente con nuestro trabajo. Muchos de vosotros habéis expresado la imposibilidad de contribuir a través de ella y por eso hemos preparado un nuevo sistema que esperamos anunciar bien prontito. Ya sabéis que al ser un medio independiente no vivimos bajo la protección de ninguna distribuidora, empresa o negocio, cosa que hace nuestra financiación algo complicada.

Captura de pantalla 2015-05-31 a las 21.50.10

Un vistazo al aspecto que tendrá la página de donaciones.

Bueno, creo que estoy divagando un poco más de lo normal y no termino de aterrizar en ningún punto. Lo que sí que os puedo decir y asegurar, es que vamos a seguir aquí, al pie del cañón dando caña para haceros llegar las noticias del mundo de los videojuegos con la mejor calidad que podamos, siempre creciendo y mejorando para vosotros.

Cualquier comentario es bienvenido, recordar que nos gusta saber vuestra opinión y aceptamos de buen grado cualquiera de vuestras sugerencias y recomendaciones, así que os invito a dejarlas más abajo.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!