Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy os traigo una de las más divertidas creaciones que han surgido fruto de la última edición de la Ludum Dare. Una game jam que en su edición número 34 tuvo la peculiaridad de que la temática votada tuvo un empate entre “Two button controls” y “Growing”, debido a ello los desarrolladores tenían que elegir una de las dos o, si eran suficientemente valientes, aventurarse con ambas.

El creador de esta experiencia es Andrew Wang, un hawaiano asentado en la preciosa ciudad de Honolulu, base de operaciones para las numerosas participaciones que hace en jams de todo tipo. Además de confesar estar trabajando en apps deliciosas y juegos para un mundo mejor. Por el momento juzgaremos esta creación y diremos que se ha clasificado en el primer puesto de innovación y el segundo en humor, cosa que entenderéis a continuación.

45696-shot3-1450157392.png-eq-900-500

En Infinity Monkey Autocorrect recordaremos esa clase de probabilidad por la que pasamos en la escuela sin pena ni gloria. El juego hace referencia al teorema de los infinitos monos con máquinas de escribir, el cual alega que si se dispone una cantidad de monos infinita haciendo mecanografía durante un tiempo infinito, en algún momento y por pura probabilidad éstos serán capaces de producir toda la literatura existente hasta el momento. El teorema es cierto y Andrew ha querido ponernos en la piel de uno de esos monos.

Pulsando las techas shift derecho e izquierdo controlaremos las pulsaciones del teclado, mientras las manos del mono recorren el teclado de forma aleatorio y seremos nosotros los que elijamos que caracteres grabar en la pantalla. Se hace uso de las recomendaciones de corrección de Google para corregirnos y poner algo de orden a cuanto tecleemos, con muy hilarantes resultados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuera de los modelados muy acertados y una ambientación perfecta, todos los aspectos del juego nos pasarán desapercibidos debido a nuestra atención sobre lo que estaremos escribiendo, un ejercicio complicado pero que, conforme vamos llenando la pantalla, se irá haciendo más y más divertido hasta el punto de terminar en carcajadas. A continuación os dejo mi manuscrito, no dudéis en compartir los vuestros a través de los comentarios.

[ecko_code_highlight language=”javascript”]Manuscript by Monkeyluis on 2016-02-03 06:59:58PM UTC
Literary Score: 6600

Kmkktktkktylylylrp banana colonoscopy gasped lgms769 below msidb.. N knew.. N freed several virgin america beyond quest diagnostics. Qatar compiled but, quinoa compared.

There is no escape.
There is no escape.
n There is no escape.
There is no escape.
needed behind There is no escape.
n There is no escape.
a knowledge There is no escape.
knew at jurassic world.. A gene joined jjqjjqqjqjwjwufuvubibbi.. Projectile poop Cvs backed a physics for three college. H calledollar general dollar general along classroom.

Her my math knew.. Er, wherever the hillary clinton vanished, published. F fell winner.. Odpd lt
[/ecko_code_highlight]

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos contéis lo que os ha parecido este juego ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido? ¿crees que se ajusta a la temática propuesta? La adaptación a la temática es perfecta, la idea es del todo original y jamás me habría imaginado tan original creación sacada de esta manera. Muy divertido y un juego con el que me he podido reír muchísimo. Si queréis probarlo podéis hacerlo desde la página del juego.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!