Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Infinite Crisis -- MOBA de DC cierra

¡Hola hola!, comienza este nuevo artículo hablando del cierre del MOBA Infinite Crisis.

Infinite Crisis es un MOBA donde sus personajes principales son los personajes de DC Comics. Personajes como Batman, Catwoman, Joker, Linterna verde, Superman, entre otros que tiene este juego, el cual cerrará sus puerta el 14 de agosto según un comunicado en su web.

Turbine ha decidido cerrar el juego en un periodo pequeño de tiempo. El juego salió en Steam en marzo de este año y cierra en agosto con lo que este MOBA va a durar 6 meses aproximadamente. Este juego salió en beta hace bastante más tiempo.

if3

Hay un comunicado en Steam que dice lo siguiente:

“Después de mucha deliberación, lamentamos anunciar el cierre oficial de Infinite Crisis. Terminaremos los esfuerzos de desarrollo hoy y cerraremos el servicio el 14 de Agosto de 2015.

Entre hoy y 14 de agosto, el juego permanecerá disponible para jugarse completamente gratis. Si tienes alguna pregunta, contacta al Servicio al Cliente para asistencia en http://support.infinitecrisis.com.

El Servicio al Cliente de Steam hará devoluciones a los clientes que hayan comprado The Starter Pack o The Elite Pack. Para solicitar una devolución, por favor sigue las instrucciones aquí: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6345-QIDX-7244.

Esta fue una decisión extremadamente difícil de hacer. En nombre de todo el equipo de Infinite Crisis queremos agradecerles a todos por su retroalimentación, apoyo y por unirse juntos para crear una de las mejores comunidades del gaming”

if2

No se sabe los motivos del cierre oficialmente, aunque lo lógico es que el juego no ha tenido la repercusión que hubieran querido. En este momento donde hay MOBAs a montones es normal que algunos cierren si no son “populares”. Le faltó la suficiente difusión como para hacerse conocer ya que conozco a gente que este juego lo descubrió hace poco, cuando yo jugué su beta hace más de un año.

El juego era el típico MOBA, muy parecido a League of Legends, más sencillo para los jugadores principiantes en este género, en mi opinión, pero en general todo lo demás igual. El principal reclamo era el universo DC Comics y las series televisivas que hay como Arrow y su personaje en este juego.

Mi recomendación es que os lo bajéis y lo probéis antes del cierre, intentar ver si merece o no la pena. Cuando surge una noticia así siempre digo lo mismo, es una pena que se cierre un juego independientemente de la popularidad. Pero cuando haces un MOBA y lo haces tarde lo más probable es que pase esto.

Y vosotros que pensáis ¿Lo habéis jugado?¿Lo conocíais?¿Jugareis antes del cierre?¿Que opinas de su cierre?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!

  • Una lástima, son pocos los juegos en el mercado que se basen en mundos de cómic y este era uno que realmente me entretenía. No me disgustaba, pero hay que reconocer que la base de jugadores era realmente pequeña. Lo seguiremos disfrutando hasta Agosto y luego lo recordaremos con cariño.

    • Zitro

      Espero que más gente lo recuerde y no diga dentro de unos meses: “Estaría guapo un MOBA de DC”.

  • Nunca había oído hablar de Infinite Crisis. Pero es una pena que cierre, parece un MOBA con un toque distinto.