Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero presentaros una nueva sección de publicación regular en la que hemos estado trabajando. Ya os anunciamos una pincelada en el Geek’s Life de nuestro segundo aniversario, pero es hoy, con mes nuevo, cuando decidimos dar el paso adelante y haceros llegar esta sección que dedicamos a los juegos indies.

El origen de esta sección viene acompañado del nacimiento de la página con el mismo nombre que entre Luis Díaz, Jordi de Paco, Josue Monchan, Edu Verz, Adrián Castro y Marcos Mufin crearon en Noviembre del pasado año. Tras pedirles permiso, accedieron a que nosotros tuviéramos nuestra sección tomándoles a ellos como inspiración, mencionándolos cuando hiciéramos referencia a alguno de los juegos que en su tumblr podéis ver.

Indiogenes07

Prototipo de portada que terminó en la basura por razones más que obvias…

Pero nosotros queremos ir mucho más allá, no nos limitamos a recopilar juegos, queremos traeros las mayores joyas que se pueden encontrar si uno busca bien por su biblioteca. Un poco haciendo eco del concepto de Diógenes digital, aquél jugón que acumula más videojuegos de los que jamás podrá llegar a jugar, para establecernos como filtro entre la inmensidad de juegos existentes y los usuarios más exigentes.

Como sus creadores lo contemplan, se trata de coger lo que otros consideran basura y convertirlo en nuestro tesoro más preciado. Coleccionaremos juegos de toda procedencia e índole, pero todos ellos compartirán algo en común, serán grandes joyas del entretenimiento, piezas de arte interactivo o monumentos a la diversión más pura. Juegos que se merecen un artículo, que deben recibir esos minutos de gloria y que nadie les ha podido dar por haber pasado desapercibidos entre la multitud.

En ocasiones las mejores sorpresas vienen en cajas de dudosa procedencia.

En ocasiones las mejores sorpresas vienen en cajas de dudosa procedencia.

Hechas las presentaciones, esperamos que la larga lista de juegos que hemos ido confeccionando y os iremos presentando, os resulte de lo más interesante y os descubra nuevos juegos que no habríais podido conocer de otra manera. Antes de cerrar esta introducción, quiero agradecer al pedazo de artista que, desinteresadamente se ha trabajado la pedazo de portada que hoy estrenamos, él es Miguel, conocido en las redes como PixelArtM, un buen amigo y excelente artista pixel.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos contéis lo que os ha parecido esta presentación ¿os parece interesante el concepto de la sección? ¿se os ocurre algún juego sobre el que escribir? De verdad esperamos que esta sección os resulte atractiva y disfrutéis de los juegos que aquí os iremos presentado.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!

_____________________

Portada por: PixelArtM | Twitter