Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero compartir con vosotros un proyecto de Kickstarter que desde su primera edición ha cosechado un gran éxito, tanto por parte de la crítica como de los usuarios. Se trata del Indie G Zine, una revista indie de la que ya os hablamos en su primera edición y que, en un abrir y cerrar de ojos, se financió para alegría de todos los amantes del arte y los videojuegos independientes.

El responsable de este proyecto es Julián Quijano, al que pude conocer en persona en el pasado y que con este ya acumula tres proyectos exitosos de KS a sus espaldas como Beautiful Glitch. El segundo fue Monster Prom y podéis leer sobre él aquí. Para los que anden desubicados con todo esto, sólo remitirles a este video en el que se explica el concepto tras esta publicación:

La Indie G Zine es una publicación en la que se encarga a grandes artistas realizar ilustraciones en las que, con su particular estilo, harán una oda a alguno de sus juegos de género independiente favoritos. A modo de reinterpretaciones podremos disfrutar de gran calidad creativa condensada en la que ver grandes títulos bajo el prisma de una dirección de arte completamente diferente, lo cual no sólo llama la atención, sino que cautiva con cada trazo, pincelada, píxel.

Pero la revista no se limita a presentarnos impresionantes ilustraciones, también podremos disfrutar de análisis y entrevistas a los creadores originales de cada uno de los juegos, con lo que conocer de más cerca las particularidades de cada uno de los títulos recogidos en esta nueva edición. Además, para todos aquellos que os perdisteis la primera, podéis haceros con ella en una de las recompensas. Dos publicaciones por una, una oportunidad de oro para que vuestra librería gane peso, arte y una fuente de deleite visual a la que recurrir con frecuencia.

La campaña ya ha sido un éxito y el proyecto está financiado, sin embargo, podemos ayudar y contribuir a que éste se haga aún más grande, pudiendo incluir el trabajo de más artistas, más juegos y aumentar la calidad con la que la revista llegue a nuestras manos.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo proyecto. ¿Qué os parece este formato de publicación? ¿Os llama la atención? ¿Conocíais la Indie G Zine? A mi no se me va a escapar y ya mismo voy a hacer mi aportación para que llegue a la oficina este magnífico compendio de obras de arte.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!