Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Ian's Eyes presenta su beta gratuita -- Blue Norholm abre sus puertas al público

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo como emisario de grandes y buenas noticias. Hace un tiempo os hablé de un grupo muy majo de gente, ellos componen Florida Replay, estudio creado en Florida Universitaria y que tienen una visión, la de un juego de supervivencia y terror cuyo protagonista es un niño invidente.

Ya comentamos las bases del juego cuando tuvimos oportunidad de conocerlos, pero para los que habéis llegado después de aquél artículo, quiero que tengáis bien fresco el tema del juego y el camino que han seguido para llegar hasta este punto.

Tras su paso por la Madrid Games Week y la toma de contacto con el público, se encerraron en el estudio a pulir la jugabilidad de Ian’s Eyes. Muchas horas de duro trabajo e interminables partidas después han venido para presentarnos el resultado, el cual tiene forma de beta que podéis descargar de forma completamente gratuita desde su página web.

Ha pasado mucho tiempo desde que consiguieron la luz verde en Steam Greenlight, consecuencia directa de su asistencia a la Madrid Games Week y del apoyo que los cientos de fans pudieron demostrar. Terminado el verano y Septiembre, el equipo se graduó, pero no se separaron y decidieron continuar con lo que hasta ahora habían estado haciendo. Trabajar día y noche para que no le falte de nada a Ian’s Eyes. Para ir abriendo el apetito os dejo con el trailer que han preparado para esta ocasión especial:

[videojs youtube=https://www.youtube.com/watch?v=VHBZpvI6Iuo]

En esta nueva versión del juego han tenido en cuenta todo el feedback recibido en Madrid, de forma que se han mejorado muchos de los aspectos del juego que aún estaban por pulir, los más destacables son el nuevo control de Noth -.perro lazarillo de Ian.-, retoques artísticos tanto en el acabado de los personajes como en la iluminación del colegio, que ahora será mucho más macabra. Para terminar de crear un juego redondo, han creado un tutoría que nos permitirá aprender los controles y el objetivo del juego de forma mucho más fácil.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos podáis expresar vuestras opiniones e impresiones sobre este nuevo juego. ¿Qué os parece su aspecto? ¿Lo habéis probado? Queremos recordaros que el lanzamiento apunta a este próximo Julio, pero ya os avisaremos cuando nos llegue la información pertinente.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!