Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo para expandir vuestras miras en cuanto al entretenimiento portable se refiere. Hace una semana, el estudio alicantino Mighty Toast Studio, volvía a llamar a nuestra puerta con un título bajo el brazo, en este caso se trata de un juego algo más pequeño que el juego que preparan para Steam, alejados de Tankr y con otros modos de juegos en mente nos invitan a disfrutar de Hyperloop Runner S.

No es la primera incursión del estudio en el mercado móvil, ya que hace unos meses rescatamos a Deep, una propuesta que nació de una jam para terminar convirtiéndose en un manager de submarinos de lo más interesante. Hoy nos presentan un juego lleno de acción, con gráficos 3D y sencillos controles para que cualquiera pueda unirse a la adictiva experiencia que podéis ver en este trailer:

Hyperloop Runner S nos lleva a un futuro en el que la humanidad vive dominada bajo el yugo del imperio robótico. Como soldado de la resistencia tendremos que alzarnos y luchar contra ellos en una carrera infinita que cambia con cada partida gracias a su sistema de generación procedural de niveles. A destacar el ligero componente RPG con el que nos sorprenderá, conforme juguemos y avancemos podremos conseguir dinero que intercambiar por mejoras y nuevos aspectos de nuestro arma y del traje.

Como buen runner, conforme vamos avanzando las cosas se van poniendo más duras, por lo que tendremos que agudizar nuestros reflejos si queremos sobrevivir en la creciente velocidad de juego. Cuida tus propulsores, son indispensables para volar y esquivar las trampas y obstáculos que nos irán apareciendo por delante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las primeras partidas serán duras, pero poco a poco os haréis a las sencillas mecánicas y pronto estaréis destruyendo hordas de enemigos a través de un total de los cuatro entornos disponibles. El juego lo tenéis disponible a través de Google Play y de Amazon Underground, así que no hay excusa para no empezar a disfrutarlo.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis del nuevo juego de este estudio? A mi este tipo de juegos me encanta, siempre llevo dos o tres instalados para los viajes en bus o metro, los hacen mucho más livianos y entretenidos.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!