Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Hyperdimension Neptunia U- Action Unleashed -- Llega a España

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo con una pequeña pero deliciosa noticia que encantará a todos los amantes de la popular saga de RPG Hyperdimension Neptunia. La nueva entrega llega a España de manos de BadLand Games, encargados de la distribución nacional de los títulos de Idea Factory, tras Hyperdimension Neptunia ReBirth 2: Sisters Generation y el spin-off Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart, BadLand  anuncia el lanzamiento en formato físico para PlayStation® Vita de Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed.

El nuevo juego de la franquicia está disponible desde el pasaso 22 de Mayo, así que, todos los amantes de la saga pueden salir corriendo a su tienda más cercana para hacerse con una copia. A diferencia de los anteriores, Action Unleashed supone un gran cambio de género debido al salto desde el RPG al hack ’n’ flash. Este nuevo título ha sido desarrollado por Tamsoft y Compile Heart. Pero para que os podáis haceros una mejor idea sobre lo que esperar de este nuevo título os dejo unas capturas que seguro llaman vuestra atención:


Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed se desarrolla de nuevo en Gamindustri, un mundo donde las CPU’s son las que gobiernan –.que hacen referencia a las grandes consolas.– y sus hermanas pequeñas, quienes combinando sus esfuerzos hacen frente a enemigos y monstruos para evitar que reine el caos. En esta ocasión, a las CPU’s les llegará una fascinante proposición por parte de dos nuevos personajes, que representan a dos de los principales medios especializados en videojuegos de Japón. Toda una traslación de dispositivos y prensa llevados al universo de los videojuegos.

Esta nueva entrega de la saga cambia el combate por turnos por un beat ‘em up o brawler. Para enfrentarnos a los enemigos en cada misión, podremos elegir dos personajes jugables, que podremos alternar en el campo de batalla gracias al llamado Dual System. Cada personaje, que es personalizable en distintos aspectos (estéticos, de salud, de defensa), tiene habilidades especiales que le diferencian del resto, y todos ellos podrán realizar combos tanto en el suelo como por el aire.

NepU_logo_1200px

Durante el combate, los golpes recibidos irán dañando y rasgando la ropa de las chicas, al igual que pasaba en Omega Quintet, lo cual disminuirá sus niveles de defensa, pero irá rellenando el indicador de EXE Drive; cuando éste esté cargado, podremos ejecutar un ataque especial más potente que el resto.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este juego. ¿Los conocíais? ¿Os gusta este tipo de juegos? ¿Os gustaría probarlo? A mi no me importaría probarlo y disfrutar de unas buenas peleas portátiles en un PSVita, que hace mucho que no toco una.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!