Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Helmets on Fire -- La edición definitiva @RipperGames

Hola, muy buenas a todos, hoy traigo noticias divertidas y cargadas de acción. Desde Game Boosters nos hacen llegar las novedades que podremos encontrar en la última y definitiva versión de Helmets on Fire, juego del que os hablamos hace un tiempo en este artículo y que hoy rescatamos para divertirnos de nuevo con su original experiencia de juego.

Desde ayer está disponible la nueva versión del juego de Ripper Games, estudio indie español afincado en reino unido y que han perdido la chaveta con el título de este lanzamiento, agarraos a la silla porque estamos ante Super Helmets On Fire DX Ultra Edition Plus Alpha que podremos disfrutar tanto para Android como para iOS.

Super Helmets On Fire DX Ultra Edition Plus Alpha digamos que es una versión “DIRECTORS CUT” que cambia absolutamente todo lo visto hasta ahora en el género de juegos runner. Podremos correr a través de un total de 5 mundos con divertidas referencias y guiños a “ULTRA” conocidos juegos que estoy seguro de que reconoceréis. Por si esto no fuera suficiente, esta edición “ESPECIAL” de Super Helmets on Fire viene con la novedosa inclusión de jefes o bosses que se encargarán de hacernos la vida aún más complicada.

También contaremos con un modo de dificultad “PLUS”, un completo sistema de estadísticas de personaje al más puro estilo RPG que nos pondrá ante el más complejo, alocado y divertido runner que se pueda encontrar disponible para dispositivos móviles, especialmente diseñado para ofrecer cientos de horas ante la pantalla de tu teléfono o tablet. Durante la primera semana el juego estará disponible con un 33% de descuento, así que no podéis perdéroslo.

La parte que más me llama la atención es la existencia de jefes finales a los que enfrentarnos, algo completamente nuevo que hasta la fecha nadie había tenido valor de incluir en un juego de estas caracterísitcas. Aún tengo que probarlo, pero creo que con la parte que más me voy a divertir es con el constante reto que supone el formato arcade plagado de elementos RPG que seguramente me vuelva loco mientras consigo superarlo.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo lanzamiento. ¿Qué os parece la idea? ¿Os atrevéis con esta descabellada experiencia? ¿Conocíais este juego? Tras haber jugado y disfrutado al primero estoy con ganas dedarle un tiento a esta versión, que pule y mejora todos los aspectos de su predecesor.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!